Este 2013 se hizo popular en las redes sociales el término “selfie”, una foto que tiene como finalidad lograr un autoretrato que sea atractivo, sea entretenido, o simplemente llame la atención por algo positivo.
Así, encontrar selfies en la web se convirtió en algo común. Muchas fueron las estrellas del cine o la música que hicieron de este nuevo concepto un medio para llamar la atención. Y vaya que algunos lo lograron.
Pero así como están los selfies que llamaron la atención y fueron un éxito, también estuvieron los selfies que fueron un verdadero fiasco por uno u otro motivo. Caras serias, objetos embarazosos o un rostro despreocupado son algunas de las características de las imágenes que pasamos a revisar a continuación.
Toda la basura de hollywood que nosotros creemos que son Dioses. Esos son los de alla que tienen dinero de verdad y su vida resuelta pero el mal que esta aqui (el ridiculo en su maxima expresion) con la farandulucha de megadivas que quiere imitar el nivel de las actrices del primer mundo.
ResponderEliminarTu eres critico de cine?
EliminarNo no no no, pero Tyra Banks lo que parece es el famoso alien del tan cacareado lugar Area 51 en USA.
ResponderEliminarElver Dugo