Familiares de Rafael Corporán niegan abandono de la Ciudad del Niño
Por Miguel Melenciano
Rafael Corporán Jr. (Corporancito), entrevistado en el programa “New York Habla” de la 89.3 FM expresó que al día de hoy estos terrenos y las infraestructura a medio construir se mantiene íntegros gracias al esfuerzo que en vida, hizo su padre para conservarlos, invirtiendo de su sudor para evitar que sean invadidos por particulares.
Reveló Corporancito, nombre con el cual le llamaba su finado padre, que siempre fue el sueño de su progenitor, hasta su último aliento, inaugurar para los niños desvalidos, sin hogar y con escasas oportunidades, la Ciudad del Niño, convirtiéndose esta, en una de las pocas contiendas que como un campeón, dejo inconclusa.
Indicó el primogénito que actualmente existen en los terrenos tres edificios, uno a medio construir y un complejo deportivo, el cual es usado por ligas de beisbol locales del área, pero que la basura que se acumula en los alrededores del complejo debe ser retirada por el ayuntamiento de la parte Oriental, situación ésta, que no se ha podido controlar todavía en otras demarcaciones.
Dijo que la familia Corporán, compuesta por sus hijos y demás familiares, nos desmayarán en el propósito de continuar las obras de bien social que desde siempre hacía su padre con los más necesitados, y que mantienen el compromiso de darle continuidad hasta concluir la majestuosa Ciudad del Niño.
Así mismo, saludó la decisión del presidente Danilo Medina de apoyar este proyecto, debido a que aún con el apoyo del sector privado e instituciones internacionales, que están colaborando, sin el apoyo decidido del estado y el gobierno, sería imposible concluir esta necesaria ciudad.
Finalmente reveló que la familia Corporán se encamina a organizar las memorias filmográficas, documental, vestimentas, testimonio, papeles, periódicos, vehículos y todo lo que pueda servir para recordar a Rafael Corporán de los Santos, con el objetivo de instaurar un museo en su honor.
.jpg)
Cono y todabia este tipo se cree capaz e venir y hablar sobre una ciudad que simplemente existia en la cabeza de Corporan.
ResponderEliminarY mas ha esta altura del juego.Que barbaro es este turpen.
Solamente a Melenciano se le ocurre publicar un artículo relacionado con un tema que ya a nadie le interesa como es la llamada Ciudad del Niño.
ResponderEliminarEsta demás decir que ese proyecto es un fracaso y que nadie se acuerda de el.
Como dice Jochy Santos: Ajajaja Ahjajajajajajajajaja. Muy bien por ellos, que desean conservar el terreno adquirido (o donado) para la ciudad del niño. En realidad han sido brutos porque de ser familia ya tuviera la fundación Rafael Corporán y utilizara ese terreno para la producción agrícola, ademas de recibir incentivo$ por los locales para los niños huérfanos, pero este país es un relajo y NUNCA ha habido una real voluntad de resolver nada. RB
ResponderEliminarPorque no le dijo al entrevistador que que hizo Corporan con los millones que le dio la cerveceria para la ciudad del niño por eso nunca le querian dar un Casandra.
ResponderEliminarEso es una pared abandonada y con la “yerba alta” por ahí por Manoguayabo y todavía corporán estaba vivo y en salud. Qué respeten y dejen ese relajo!!!!
ResponderEliminarCorporancito hay que agarrarte y darte una pela de calzon quitao.
ResponderEliminarAcabo de llegar de Arabia Saudita y no creo en el perdon de gentes charlatanas. Asi que no mencione eso y trata de que eso se borre Ya que Rafael Corporan no cumplio con esa idea.
Tu eres arabe?
EliminarBueno, otro telemaraton y el dinerito se lo vuelven a robar. Eso es abeneficio de los bolsillo de ellos mismo, a nadie les interesan ayudar a los niños necesitados.
ResponderEliminarY para que siglo se construira esa ciudad?
ResponderEliminarEres niño?
EliminarJajajaj esa ciudad es un cuento de fantacias de caperusita..
ResponderEliminarDesde que yo era niño tienen ese coro con eso y el difunto coro se rrobo to eso cuartos.
Ayyyyyyyyyyy jajajaja corporan yo quiero un refrijerador ayyyyyyyyhyy no hay nevera pero damele una plancha a la doña.
Yo ni na vua deci!!!
ResponderEliminarSolo a Melenciano se le ocurre traer este tema y más bárbaro es Corporancito decir que terminarán eso. Si sera......
Elver Dugo