domingo, 15 de diciembre de 2013

LA REINA PRESENTADORA DE "EL PODER DE LAS DOCE"



Por Enrique Santelises Vila
Tras dieciséis días en Alemania, participando en el concurso de belleza Miss Intercontinental 2013 retorna a sus curules habituales Paloma Almonte, la estimada “Pala” como sus personas cercanas le decimos de cariño.

Nuestra reina, presentadora y empresaria  ha conquistado numerosas coronas durante su trayectoria en los diferentes certámenes de belleza, tanto a nivel nacional como internacional. 

Como una especie de embajadora honoraria ha representado a la República Dominicana en países como, Estados Unidos,  Panamá, Colombia, Egipto, Costa Rica, España, Italia, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Y es que no bien se había puesto la corona como la actual Miss Turismo Dominicana 2013, ya estaba haciendo maletas para partir rumbo a Alemania. 

Recuerdo sus palabras una tarde en mi oficina tras salir del canal 33, en voz calmada y maliciosa, me dijo: "Santelises, búscame en Google información sobre el Miss Intercontinental 2013”, como buen ignorante de los certámenes de belleza que soy, le dije “¿Qué es eso?, y en tono de Pinky y Cerebro me contestó: “Mi siguiente objetivo” Estoy seguro que el día que se inventen un concurso de belleza en la luna, ella volverá a visitarme en mi oficina y me volverá a decir lo mismo.

8 comentarios:

  1. Paloma, vamonos pal Monte, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bello comentario, "Vamonos para el monte:

    ResponderEliminar
  3. Presentadora? Jajajaja no me haga reir. Y como lo hacen no se cual es el negocio yo si se.

    ResponderEliminar
  4. Le levanta a las doce, a correr las cortinas, se bisten muy a la moda, les gustan los carros -no frances, como dice la cación- alemanes, por caros, muy caros, y como lo hacen yo también si se, y se cual es el negocio.

    ResponderEliminar
  5. Esta buena para meterselo bien duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, eso mismo me gustaria hacerle a tu madre y a tu hermana.

      Eliminar
  6. PARA VER LA BIOGRAFIA Y FOTOS DE PALOMA ALMONTE, VISITEN: http://jovenesdominicanas.blogspot.com/2013/03/biografia-y-fotos-de-paloma-almonte.html

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios