domingo, 29 de diciembre de 2013
Qué hermoso es abrir la ventana y comenzar el día con la muda contemplación de la naturaleza en toda su inmensidad, hermosura...Millares de personas de todas partes, viajan hasta 15 horas buscando el encanto de las fabulosas playas dominicanas, consideradas entre las mejores del mundo, y sin embargo el dominicano aquí las tiene a una hora de distancia y ni caso le hace. Son paradojas y contradicciones que se dan en el humano. Sin embargo, es probable que muchos dominicanos haya viajado a pasar el fin de semana en una apestosa playa de Miami, creyendo que eso es lo que está "in", da "estatus" y "swing", porque somos así y así somos, no hay que decir más nada...Y allá estarán recostados en su chaise-longue, con sus gafas de sol y su pico chato bebiendo piña colada, como diría El Alfa "en el fuin fuán", tan lindas que son las de Bábaro y Punta Cana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Bueeeno hermoso es abrir la ventana de la jeba mia y contemplar los rico que la miro y degustar esa maravilla que tiene con mi pico chato..
ResponderEliminarBueno en esas playas de mismo tiene el pico chato el que quiere.
Yo vivía muchos tiempo en freeport long island ser quita de la playa y yo llevaba mis frescola disfrazada en botella de cocacola y cosas así.
compadre klok
ResponderEliminarCompadre como esta usted y la familia le deseo un feliz año nuevo que dios le con seda sus deseo en este nuevo año y que le de mucha salud
EliminarDespués de la salud lo demás baja solo.
Maldito capotillero yo no se quien le dio una computadora pa no ma estar jodiendo por todos lados.
ResponderEliminarAnonimo recuerde que los anonimos no tienen ni voz ni voto. Usted es solo relleno, no exija nada. Punto.
EliminarNo me gustan las computadora mi esposa me regalo una tablet y tenemos laptos y no la uso eso es muy moderno y me enreda.
EliminarDime tip@ te llenaste de odio.
EliminarLas playas de Miami no son apestosas, porque a las que yo he ido no he visto friendo pescados o cosas por el estilo. Amor no quita conocimiento, las de alla son bellas y de ensoñacion pero no hay que desprestigiar las otras.
ResponderEliminarcompadre yo le deseo un happy new year para usted y su familias que la pasen super bien son mi mas sinceros .deseo happy new year compadre...
ResponderEliminarGracias conpadre igualmente.
EliminarMas hermoso es abrir la cartera y verla llena de billetes de cien dolares.
ResponderEliminarSiempre y cuando sea en buena compañía. Estas solo?
ResponderEliminarCuando yo vuelva a EEUU tengo que conocer al capotillero para oir sus anecdotas y gozar.
ResponderEliminarSu me trae arroz con berenjena del patio te queda en mi casa sin pagar un centavo en nada de vacaciones y te presto una yipeta.
EliminarAnonimo 14:59
ResponderEliminarCapotillero por lo menos aporta, ud. no buena rata.
Tortuguin el no es rata es un pedaso de gusarapo.
Eliminar