domingo, 29 de diciembre de 2013

Qué hermoso es abrir la ventana y comenzar el día con la muda contemplación de la naturaleza en toda su inmensidad, hermosura...Millares de personas de todas partes, viajan hasta 15 horas buscando el encanto de las fabulosas playas dominicanas, consideradas entre las mejores del mundo, y sin embargo  el dominicano aquí las tiene a una hora de distancia y ni caso le hace. Son paradojas y contradicciones que se dan en el  humano. Sin embargo, es probable que muchos dominicanos haya viajado a pasar el fin de semana en una apestosa playa de Miami, creyendo que eso es lo que está "in", da "estatus" y  "swing", porque somos así y así somos, no hay que decir más nada...Y allá estarán recostados en su chaise-longue, con sus gafas de sol y su pico chato bebiendo piña colada, como diría El Alfa "en el fuin fuán", tan lindas que son las de Bábaro y Punta Cana.

16 comentarios:

  1. Bueeeno hermoso es abrir la ventana de la jeba mia y contemplar los rico que la miro y degustar esa maravilla que tiene con mi pico chato..

    Bueno en esas playas de mismo tiene el pico chato el que quiere.

    Yo vivía muchos tiempo en freeport long island ser quita de la playa y yo llevaba mis frescola disfrazada en botella de cocacola y cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Compadre como esta usted y la familia le deseo un feliz año nuevo que dios le con seda sus deseo en este nuevo año y que le de mucha salud

      Después de la salud lo demás baja solo.

      Eliminar
  3. Maldito capotillero yo no se quien le dio una computadora pa no ma estar jodiendo por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo recuerde que los anonimos no tienen ni voz ni voto. Usted es solo relleno, no exija nada. Punto.

      Eliminar
    2. No me gustan las computadora mi esposa me regalo una tablet y tenemos laptos y no la uso eso es muy moderno y me enreda.

      Eliminar
  4. Las playas de Miami no son apestosas, porque a las que yo he ido no he visto friendo pescados o cosas por el estilo. Amor no quita conocimiento, las de alla son bellas y de ensoñacion pero no hay que desprestigiar las otras.

    ResponderEliminar
  5. compadre yo le deseo un happy new year para usted y su familias que la pasen super bien son mi mas sinceros .deseo happy new year compadre...

    ResponderEliminar
  6. Mas hermoso es abrir la cartera y verla llena de billetes de cien dolares.

    ResponderEliminar
  7. Siempre y cuando sea en buena compañía. Estas solo?

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo vuelva a EEUU tengo que conocer al capotillero para oir sus anecdotas y gozar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su me trae arroz con berenjena del patio te queda en mi casa sin pagar un centavo en nada de vacaciones y te presto una yipeta.

      Eliminar
  9. Anonimo 14:59

    Capotillero por lo menos aporta, ud. no buena rata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios