lunes, 6 de enero de 2014

¡Ah pero José Tejeda se le adelantó, pues hace más de 20 años que mandó a construir su Mansión Miracle en la avenida España, frente al Acuario, que tiene discoteca, cine, salón de belleza, billar, una piscina panorámica, jacuzzi, y una pileta de niños...


Paris Hilton manda construir una discoteca en su mansión
Paris Hilton remodeló su mansión, transformándola en un espacio ideal para su estilo de vida, en la que incluyó hasta una discoteca para realizar sus fiestas. 

La heredera del imperio Hilton, realizó cambios en su casa ubicada en Beverly Hills, cuyo diseño fue realizado por ella misma. 

Paris declaró a la edición británica de la revista OK!: “Tengo cinco habitaciones, la mía es mi favorita, también me encantan mis vestidores y mi discoteca privada, porque hago muchas fiestas en ella”. 

Es conocido para todo el mundo la afición de Paris por las fiestas, y declaró: “Me encanta porque es muy divertido, es un lugar al que vienen mis amigos a pasar el rato. Hace unas semanas hicimos una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi hermano”. 

Paris viaja mucho, pero siempre que tiene un descanso, procura disfrutar de su hogar en California.(FUE)

2 comentarios:

  1. Hay gente que dice, que ''cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y dinero'', pero cuando veo cosas como estás, digo ''que vacía está la gente, y en esto es que desperdician sus millones?''.

    Hay mucha gente que dirá, ''y a ti que te importa'', pero esto es un mal ejemplo para las personas en general e influye de manera negativa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios