lunes, 6 de enero de 2014


Zafiro
Con motivo del Día de Reyes, tenemos un saco de Chuckys, "special delivery" para todos aquellos que no fueron favorecidos por Santa Claus el Día de Navidad.
Aquí están. El primero de ellos es para Carlos Manuel "El Zafiro", quien ahora se hace llamar "El Diamante Azul". Había gente que no estaba de acuerdo con que se le regalara un Chucky, dizque porque un Chucky parece él, pero de todas maneras Los Reyes se lo dejaron. ¡Un Chucky!, que  anunciamos con el mismo sabor de  ¡Un carro!, como anuncian en las fiestas navideñas de Telemicro.
Nosotros lo que estamos dando es ¡Un Chucky!. Así es que vénganlo a buscar, no sean mal agradecidos.

Alfonso Rodríguez le dejó de regalo un Chucky a boca de piano. Lo raro es que Boca de Piano también le dejó uno a él. Así que los dos vengan a buscarlo. Chucky con Chucky "Chukitean", ¡chucuchá, chucuchá, chucuchá!.

Secreto, también tienes tu Chucky, para que te sirva de seguridad cuando vaya a actuar a San Francisco de Macorís. El único problema es que no tiene armas de fuego, sino un tremendo puñal de Rambo.


Anthony Rios, te dejaron un Chucky peligrosísimo, a ver si te asustas y sales corriendo, y de paso rebajas algo. Bájale un chin, como dicen...Porfa.

Al cangrejo Raphy D' Oleo no le dejaron Chucky porque dizque él tiene los ojos del mismo color que Chucky. Será verdad?

Rafael Ascona el de los premios Q le dejó de regalo un Chucky al Lápiz, pero no sabemos si se lo entregamos, no vaya a ser cosa que lo tire a un zafacón, je, je, je.

Jabao ven a buscar tu Chucky para que sigas haciendo la primera pregunta en las ruedas de prensa. Vamos a ver si después de tú dormir tres noches con ese Chucky vas a quedar con ganas de seguir haciendo la primera pregunta. Chucky dice que si estando con él haces la primera, sería en realidad la última tuya.

Ay Amara La Negra, ¡ay, ay ay!, te dejaron un Chucky que te va a poner a decir de nuevo ¡Ay, Ay, Ay!, porque ya como que los griticos esos pasaron de moda...

También tenemos el de Franshesca, con mucho ¡animo, animo animo!, pero no se lo vamos a entregar porque hay una ola tremenda de feminicidios en estos tiempos. Mejor se lo vamos a dar a Palito de Coco, que ese si sabe como defenderse del muñeco diabólico con sus |"palitos diabólicos". Solo tiene que cantarle su ¡Saluda amigá, saluda amigó!. Ahí mismo salimos de ese haitiano...El problema es que luego vienen los Derechos y los Izquierdos Humanos a protestar, y nos cae encima la OEA y la ONU acusando al país de racista, cosa que es mentira, no somos racistas, lo único es que no queremos saber de esos "malditos prietos", pero aquí no se discrimina a nadie por raza ni por color.


Tenemos un Chucky de consolación, para la ex Miss República Dominicana Dalia Fernández, a la que el novio le quitó el carro y la dejó a pie. Pues tenemos un Chucky, que si lo puedes domesticar, no solo puedes conseguir otro carro con él, sino varios, mami, tú sabes como. No te hagas...

Vakeró le dejó un Chucky de regalo a Anabel Alberto, pero ella no quiere venir a recogerlo. Habrá que mandárselo a Sábado Extraordinario.

Hay un par de Chucky para Monchy y Nathalia, a ver si el dueto vuelve a ser lo mismo de antes, de cuando eran Monchy & Alexandra. A Alexandra no le dejaron Chucky porque en vez de peluches, tiene la casa llena de Chuckys allá en Villa Mella. No le caben más....Además, ya los Chucky no le hacen nada, porque ella misma se mató cuando dejó el dúo.


A uno que le dejaron un Chucky deportivo fue a Franklyn Mirabal, de parte de Evelina. ¡Ay, cambiame esa página, cambiame esa página!....Es con un bate que le van a dar.

Y el coronel le dejó un Chucky artillado al Clasicom a ver si lo "chancea", aunque lo que el coronel quiere es salir de él, p[or el cuchicheo aquel de su mujer...

Sexappeal le dejó un chucky de regalo a Michel, pero él dice que ya no vive aquí sino en Colombia, que se lo coja para él, que a Sexappeal le hace más falta que a él. Que para qué Chucky si él tiene a Miosotis, que lo "chukea" todas las noches. ¡Miosotis!.

A otro que le dejaron un Chucky con dos cuernos fue a Joe Veras, para que sigan con el cuchicheo....

Hay otro también para Frank Reyes, para que siga pronunciando su nombre como si fuera en inglés...

Anthony Santos le dejó de regalo un Chucky al Rey Supremo dizque para que siga hablando "plepla". Que mientras tanto él sigue cobrando y ganando millones por sus presentaciones, porque ni el diablo puede con él.

Hay también par de Chucky greñudos para Sergio Vargas y Aquiles Correa, special delivery de alguien que desea verlos este año con otro loock.

Otro muy merecido Chucky fuel que le dejaron a Ellis Pérez, ex director de la Dirección General de Cine, de la cual renunció dizque para tener tiempo de escribir sus memorias. Memorias de qué?. Ni que fueran las Johnny Ventura o Leonel Fernández, que ahí si hay historias. Pero las de Ellis?. !Por Dios!. Qué peliculero..Debería inscribir esa película para que se la aprueba la Dirección de Cine, ahora que noya no estea en ella.

Y hay más Chucky, pero la lista es muy larga. Le avisaremos por correo a todos a los que los Reyes les dejaron sus muñecos diabólicos, para que vengan a buscarlos. Que no queremos tener esos "pájaros malos" con nosotros, van  y nos asesinan...

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios