martes, 7 de enero de 2014

En días pasado se publicó aquí un artículo relacionado con el gran  negocio en que se ha convertido la infidelidad a partir del uso del ciberespacio como medio de enlace de furtivos encuentros de mujeres y hombres que buscan desahogos sexuales extramaritales.

Kim William, la hermosa norteamericana que fue conejita en la primera etapa de Cuánto Vale el Show?, estuvo de visita hace poco en el país, luego de muchos años de ausencia, y con ella compartimos un grato encuentro, donde tocamos el tema, pues en la actualidad ella regentea una empresa que se dedica a promover la amistad entre gente a través de internet.

Nos dio Kim la pasmosa e increíble estadística de que los encuentros sexuales entre hombres y mujeres infieles supera con creces lo quie produce la industria de la pornografía en los estados Unidos.

Se ha convertido en algo habitual la búsqueda de personas para tener sexo a través de las agencias que operan el negocio en las redes.

Lo curioso es que el número de mujeres que arregla citas estableciendo contactos por medio de esas empresas iguala y hasta supera al de los hombres, según estadísticas confiables.

Eso quiere decir que las mujeres estadounidenses están desbordadas buscando encuentros sexuales ocasionales, con parejas que les son dispensadas por las compañías que se dedican a dar esos servicios.

Se van a moteles, apartamentos y lugares donde dan riendas sueltas a las pasiones, y luego regresan a vivir "la paz" del "hogar dulce hogar" cono honorables amas de casa y damas de familias muy "serias".

La modernidad hace que lo que antes se hacía en un coto muy cerrado, condicionado por normas morales y sociales, se practica hoy día como  si fuera un deporte.

Aquí aparentemente no han llegado esas agencias que dan los señalados servicios, pero hay que ponerse en oración para que eso no suceda, en un país como el nuestro, caracterizado por un machismo que engendra tanta violencia de género.

Si se producen tantas muertes y conflictos por motivos pasionales, se podrán imaginar cuando opere aquí  una empresa que fomente y propicie la infidelidad como parte de un gran negocio.

Los cuernos siempre existirán, pero en la medida en que se mantengan en la más absoluta discreción habrían menos problemas., si es que eso puede servir de consuelo.

No se puede negar que en el medio social y artístico hay gente con un comportamiento excecrable en términos morales.

Y el hecho de que no hayan empresas que promuevan la infidelidad, no quiere decir que no existan quienes lleven cuentas ajenas.

En el DNI y en organismos de seguridad del Estado hay documentación sobre mujeres y hombres infieles, pero es material clasificado. Se conocen hasta el color de los panties que usan las mujeres, aunque usted no lo crea y se haga el tonto.

De igual manera poseen importante documentación las personas que en el país se dedican a interceptar teléfonos. Tienen conversaciones grabadas de mujeres y hombres importantes que son infieles, a los cuales a veces chantajean y quitan dinero con la amenza de lanzarlos en la internet como mensajes virales.

Mujeres de políticos, funcionarios del gobierno, de comunicadores, artistas, peloteros y gente del medio que se toman la licencia de ir al salón y regresar todas desgreñadas como dice el merengue "Me tiene chivo".

Las que van a una oficina supuestamente  a una reunión de negocios, y "resuelven" ahí mismo. Basta con que el jefe cierre la puerta y le diga a la secretaria "no me pasen llamadas ni me dejen pasar a nadie".

Como las que visitaban la oficina del director de orquesta, que operaba en un apartamento de la Abraham Lincoln, que un cuartito de atrás tenía una cama. !Qué cama que aguantó brincos y meneos!. ¡Jaleo pa' aquí, jaleo pa' allá!

Peor aún, la del amigo que toma café y lee el periódico en su casa, muy quitado de bulla, mientras la mujer se ducha en el baño.

Lo que no sabe ese amigo es que mientras su esposa se está bañando, el tiguere que vive al lado salta por la ventana del baño y la ayuda a "enjabonarse" y "le pasa la esponja".

Es tan descarada que hasta canta en el baño. Y el esposo en la sala molesto al leer en El Día que subieron la gasolina y que el gobierno formó una comisión para iniciar diálogo con los haitianos.

Y tanto que le gusta el tema de Joe Veras, que en sus letras dice "lo que molesta no es el cuerno, sino el cuchicheo".

Si el supiera...

9 comentarios:

  1. En esta tierra nadie muere "moton". Yo era uno que creía que por ser tiguere y mujeriego nunca me pegarían los cuernos. ¡Me pasó! Y de que manera.....En principio es una situación bien difícil, porque uno no acepta que siendo uno dizque tiguere, le peguen cuernos. Pero el tiempo y uno lo supera, tanto asi, que ni me importa decirlo. Malo es quedarse con eso y dizque ponerse guapo y querer peliar porque te digan cuernú, hay que superarlo. Y saber que en esta tierra nadie muere motón.....Ella me los pegó, pero no se sabe quién llevaba la delantera.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos att Bruce lee

    ResponderEliminar
  3. Mas que un cuerno a mi me pegaron un hijo de otro, pero le he cojido un cari∟o al muchachito que me hago ya el loco y van 8 año.

    ResponderEliminar
  4. Por eso dicen que las mujeres son el diablo ellas nos pegan cuernos y el diablo cuando te recibe en el infierno te pone a crecer 2 cuernos.

    ResponderEliminar
  5. Yo a mi mujer le he perdonado ya dos infidelidades pero ella sabe que nunca jamas le perdonaria una tercera.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he tenido sospechas pero me hago el loco. Ojos que no ven corazon que no siente. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias a mi experiencia de chulo yo le digo a mi esposa Mami cuando tu quiera pegame un cuernito dime para ese día no llegar a la casa.

    A la mujer se leda su tiempo.
    Su espacio y libertad.

    Casi siempre cuando ellas pegan cuernos lo asen por coraje

    Un hombre dura el año completo pegando cuernos pero cuando le pegan un cuernito quieren mata la mujer y no es así.
    Otra cosa la mujer se leda mucha estilla que cuando se vañe el agua le pique así no tiene gana de otro tiguere.

    ResponderEliminar
  8. Pero se~ores eso de los cuernos ya eso es un hecho,tanto la mujer como el hombre hoy en día tienen el mismo derecho. Mi esposas que esta buenisimaaaaa,me ha descubierto par de cuerno y yo a ella,al principio nos enojamos pero ya estamos acostumbrados. y como yo dejo a esa hembra con lo buena que esta y me lo da todos los días lol. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  9. Lo que esta de moda hoy dia en NY son los clubes de swingers, donde las parejas van y se acuestan con otras parejas.. El problema de este estilo de vida y las infedilidades es la transmision de enfermedades venereas. En DR el 80% de las mujeres son portadoras del papiloma humano segun el periodico el nacional.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios