josephcaceres89@gmail.com
SE REACTIVA EL MUNDO DE LA DIVERSION Y EL ESPECTACULO
Poco a poco el ambiente del entretenimiento y la diversión nocturna se reactiva, luego del "marasmo" que ha padecido en los últimos años, como consecuencia de las restricciones para el expendio de bebidas alcohólicas que llevó a la quiera a muchos establecimientos, y que en gran medida perjudicó a los artistas y orquestas.
Restricciones que se adoptaron supuestamente para disminuir el índice de la delincuencia, y que como se ha visto, en la práctica no ha dado ningún resultado. Por el contrario, la delincuencia ha ido en aumento, y de día, que es lo más grave.
Pero el caso es que la vida tiene que continuar, y una de las necesidades del ser humano, consagrado como un derecho universal, es el del entretenimiento.
Han surgido establecimientos de diversión nocturna en los sectores menos esperados, como por ejemplo el barrio de Villa Consuelo, provocando de inmediato réplicas en otros lugares de la capital.
En la carretera Sánchez, en la avenida Bolivar y en otras áreas periféricas han construido nuevos lounges, cafés, clubes y discotecas, con decoración, mobiliario y ambiente de lujo, que cualquiera diría que es demasiado para las zonas donde están ubicados.
Y la estrategia ha dado resultado, pues los mismos están teniendo una gran concurrencia, además de que ya hasta presentan "shows" con artistas urbanos y de salsa.
El famoso ambiente de la avenida Venezuela en la zona oriental de la capital, se está replicando de este lado del río.
Junto a ello, ya a otro nivel, la apertura de un Hard Rock Café en Blue Mall; el teatro de Plaza Sambil que compite con el Teatro La Fiesta del Jaragua, y la reapertura de El Maunaloa Night Club, en una área del reconstruido Casino Maunaloa, hacen que el panoraba comience a verse con más luces y otros colores, no en blanco y negro, como hasta hace poco.
Los "shows" con figuras internacionales se anuncian por docenas, entre ellos el Festival Presidente de Música Latina.
Sin duda, pinta este un buen año para la diversión y el espectáculo.
Salvo que no se aparezca el gobierno con alguna medida "macabra", de esas que "espantan" a cualquiera.
Crucemos los dedos, please...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios