Dicen que dejaron morir a “La Brocha”
Hoy en la funeraria Blandino, donde velan al camarógrafo Ramón Abreu, algunos de sus ex compañeros se manifestaron indignados por el mal servicio que le prestaron en los hospitales a donde fue llevado en la madrugada de ayer.Dicen que Abreu fue llevado al hospital Luis E. Aybar, que inclusive está cercano a su casa, y que allí no lo atendieron, por lo que fue trasladado al Moscoso Puello, donde convulsionó y murió.
Así como él son muchos los que mueren debido a falta de atención en los hospitales.
Y pensar que son atendidos por facultativos que permanentemente exigen aumentos salariales, y que en las huelgas sacrifican hasta a los pacientes.
Aumentos que salen del dinero del pueblo.
Y sin embargo son los primeros que se ausentan, no trabajan a tiempo completo porque laboran en varios sitios, y maltratan de manera desconsiderada a los pacientes.
Para exigir aumentos sí están preparados...
Farsantes que fingen el haber llevado a cabo el juramento hipocrático, cuando en verdad ha sido el juramento de los hipócritas.
Es q ese pais no sirve
ResponderEliminarEl país es bueno lo que pasa que esta muy mal administrado.
ResponderEliminarno vueva mas a este pais entoces hermano att bruce lee
ResponderEliminarmuy doloroso esto,,y no es solo en esos hospitales el marcelino velez eso es lo que se llama una carniceria,,yo me vi obligada a llevar a mi papa ahi y eso es traumatico lo minimo que vi fue una señora que la dejaron morir en emergencia los familiares no le valio llamar a los medicos y cuando le toco el turno a mi papa me dijeron lleveselo para bani que alla es que le toca,,ahi la impotencia me gano y le dije tantas cosas a esos carniceros,ahi atendieron de una a mi papa
ResponderEliminarLamento, mucho la muerte de este eficiente trabajador de los medios de comunicación, hombre alegre, al que todos siempre teníamos, cerca cuando se trataba de solidaridad, con defectos y virtudes como todos pero al final un hombre afable al que me unen grandes historias que me reservo por razones obvias...un abrazo a todos sus compañeros y un mensaje de conformidad para sus familiares...que Dios abra sus puertas y perdone cualquier ofensa, lo reciba en su regazo...ADIÓS A LA BROCHA !!!
ResponderEliminarque triste noticia, toda una realidad lo que se dice de nuestro sistema publico de salud..
ResponderEliminarque abuso comenten los medico dejando morir a la persona. eso abusadores matadores.es una pena por que perdimo un gran hombre del lente. y un buen vecino siempre con una sonrisa que en paz descanse la brocha.
ResponderEliminardios mio que pena tengo
ResponderEliminarincredible que pena
ResponderEliminarHace aproximadamente un mes me tocó acompañar a alguien a la emergencia del Morgan. En primer lugar te envían a los que ellos llaman Pre-emergencia, donde le entregan un ticket a la gente si verificar cuales condiciones de gravedad tiene. Luego cuando llega el turno el médico de pre emergencia, decide a cual de las dos emergencias debe ser enviada la persona o sea emergencia de medicina general o emergencia de cirugía. En esa oportunidad llegó una señora que traía a su hijo y en lo que esperaba su turno en la pre emergencia, el hombre de unos 35 años, falleció luego de convulsionar pasados unos 15 minutos después que le dieron el ticket a la señora, que rogó muchisimas veces gritando que su hijo no estaba bien. Cuando vinieron los médicos dijeron
ResponderEliminarAdemás de esto, los porteros tratan a las personas como animales. Los médicos se muestran indiferentes e inhumanos. Para colmo, en ese mismo Morgan, y como una burla a la disposición presidencial que elimina la cuota de recuperación que se pagaba, ahora no hay que pagar por las operaciones, pero sí pagar RD$3,000.00 tres mil pesos, para "cubrir" el costo de las batas quirúrgicas. O sea esto no se pagaba antes, pero ahora sí. Como si esta clase de costo no estuviera cubierto en el presupuesto anual de cada hospital . La muerte de La Brocha, debe ser el punto de partida para que el gobierno, por disposición del presidente, ya que al parecer, los médicos son inmanejables por el Ministerio de Salud Pública, por miedo al Colegio Médico Nacional, intervenga ese hospital y muchos otros que abusan de la condición de los pobres que alli acuden. Señor Presidente, ponga el oído en el corazón del pueblo.
Y asi se quejan los medicos de la violencia en los hospitales, pero como no va a haber violencia cuando tienen pacientes muriendose y todos se comportan de manera indiferente como si esos seres humanos fueran perros.
ResponderEliminar