Frank no tiene quien lo asesore
Hemos escuchado a Frank Reyes en todas las entrevistas que ha concedido a los medios estadounidenses, a propósito de la situación que está enfrentando.Desde su aparición en Primer Impacto, la entrevista en El Vacilón de la Mañana en La Mega, y su participación en El Fuetazo con Joel y Coco en la 96.3 X.
No hay que ser muy observador para percatarse de todas las contradicciones en que ha incurrido el artista al explicar su versión sobre el caso.
Se evidencia que está actuando por motus propio sin ningún asesoramiento, porque de otra manera no se explica que haya tanta incoherencia.
Lo primero que alguien debe hacer en una situación como la suya es asesorarse de un buen abogado que le oriente y le diga lo que puede decir y que no, porque cuando viene a ver, sin querer se incrimina.
Quien desee perjudicar a Frank solo tiene que recabar las entrevistas que ha hecho.
Porque, el que no sabe, es como el que no ve, dicen.
Para colmo, el abogado que tiene en Santo Domingo anda también "más perdido que el hijo de Lindbergh", pues según José Antonio Aybar, es un abogado laboral, no penalista, a quien la gente lo ha criticado duramente por las metidas de pata que ha dado durante su participación en diferentes programas de radio.
La comparecencia de Frank en los medios en nada contribuye a despejar la situación porque se está contradiciendo.
Lo aconsejable hubiese sido convocar a una ruedas de prensa con sus abogados, para explicar y decir todo lo que se tenga a que decir solo una vez.
Hacer un "mediatour" cargado de contradicciones no resulta favorable.
No es un disco ni un video clip nuevo que se está promoviendo, lo que si soportaría un tour con entrevistas por los diferentes medios.
El caso es muy delicado y lamentablemente Frank evidencia que no tiene quien bien lo asesore.
O quizás la verdad sale a flote aunque pretendan hundirla, digo yo o le sale a Frank!!!
ResponderEliminarJoseph no juche tanto que ese trabajo no te la va a da a ti.
ResponderEliminarEso es muy tipico de los personajes dominicanos. Ellos mismo salen a la prensa a dar explicaciones con mucha ingenuidad. Tienen dinero para comprarse mansiones y buenos carros, pero para contratar buenos abogados no tienen plata. Y tan difícil que estar preso y ganarse una mala fama, pero prefieren eso a gastar dinero en su defensa.
ResponderEliminarFrank no debió dar declaraciones a la prensa ni local ni internacional. Siempre un buen abogado es muy bueno, porque sabe que decir y que callar. Ahí está el caso de OJ Simpson, el tipo se gasto su fortuna para defenderse y no caer preso. Y aunque el fue el asesino, sus abogados hasta impidieron que el subiera al estrado a testificar, pues si lo hacia pudiera haber salido culpable.
Los artistas dominicanos deberían ya aprender la lección, el gastarse una buena plata en un buen abogado, no es dinero botado. Se pueden evitar ir a prisión y que su récord quede limpio. Y deben evitar hablar ellos mismos sobre el caso. Aunque el sea inocente si dice detalles que no debe decir al final en la corte lo pueden usar en su contra.
Eso no es raro entre los faranduleros, en lugar de buscarse gente capacitada, que claro está sale mas caras, aunque muchos de ellos puedan pagarlos, viene cualquier loco viejo y le recomienda un compadre o un hijo de un antiguo vecino. Actúan así en todas las áreas, la mayoría no tiene auténticos relacionadores públicos, manejadores de imágenes a nivel de proyección en los medios, asesores de vestuarios y otros profesionales necesarios en un mundo actual que está tan mediatizado. Por eso muchos no saben administrar sus exposiciones públicas. También está el ego que caracteriza a muchas personas que creen que por ser ellos los famosos, están supuestas a saber de todo.
ResponderEliminarUbiquense estamos en el tercer milenio y el empirismo ya no funciona.
Gracias por leer. Susana
Como diria Putagoras,majarete tu eres penalista?
ResponderEliminarEsos mismos shows suceden internacionalmente y uno ve a los artistas hablando “plepla”, siempre lo asedian y ellos dicen “mis abogados están trabajando en eso, cuando tengamos algo, daremos una rueda de prensa” y ya, pero este no, este estúpido para que digan que él ha dado la cara se está poniendo “alante” y hablando disparates.
ResponderEliminarEn esto tiene como siempre, la razón, el zorro.
el asesor es rompe cama
ResponderEliminarEl mismo se hecho el laso al cuello, debio llamar a un Carlos balcace, y darle luz verde para que cuando el llegara todo este preparado, si hay indicio una Medida economical, si no hay indicio el caso al,zafacon, pero frank con todo Los disparate que estas hablando se mentio al oyo el solo. Ademas se rumora que el tipo tiene mucha prpotencia y doble personalidad.
ResponderEliminarEl mismo se hecho el laso al cuello, debio llamar a un Carlos balcace, y darle luz verde para que cuando el llegara todo este preparado, si hay indicio una Medida economical, si no hay indicio el caso al,zafacon, pero frank con todo Los disparate que estas hablando se mentio al oyo el solo. Ademas se rumora que el tipo tiene mucha prpotencia y doble personalidad.
ResponderEliminarPero el Rompecama todavía se atreve a defenderse y sale diciendo como que YOSEF lo que quiere es que le den la asesoría a él.
ResponderEliminarLo de Furank Ureies ( dicho así como que uno tiene un derrame) lo de Frank Reyes es U R G E N T E que se busque a un manejador PERO YA. Ojalá y sea YOSEF.
Señores no quiero hacer leña de un árbol caído, pero ten un compañero de trabajo que conoció una menor de quince años que era novia del señor Frank reyes en vivienda la cual salía con él, tenía un acuerdo con sus padres, para casarse con ella y eso nunca sucedió, eso quiere decir que el siempre le han gustado las menores.
ResponderEliminarSeñores no quiero hacer leña de un árbol caído, pero ten un compañero de trabajo que conoció una menor de quince años que era novia del señor Frank reyes en vivienda la cual salía con él, tenía un acuerdo con sus padres, para casarse con ella y eso nunca sucedió, eso quiere decir que el siempre le han gustado las menores.
ResponderEliminarGracias a Dios que tu no quieres echarle leña al fuego.
Eliminar