lunes, 3 de febrero de 2014

Viendo al Pachá en un teatrillo barato en el programa "Con Domingo y El Pachá" clamándole al Torito por El Toro con un discursito melodramático, cualquiera diría que Héctor Acosta es un ingrato, y no es así.
Si bien es cierto que El Torito es una hechura de Gerardo Díaz, El Toro, no menos es que en términos económicos le concedió importantes años de su vida que le permnitieron a este vivir cómodo, con mansión de casi una cuadra en Las Praderas, dotada de 4 salas, 5 perros exóticos importados, entre otras excentricidades, además de carros como Mercedes Benz y jeepeta Prado.
Mientras tanto, El Torito, que era la figura de Los Toros Band, viviendo en ese tiempo en una casita modesta y andando en un vehículo de tercera categoría.
Y desde la oficina de los Toros Band, en Unicentro Plaza, catapultando a otras figuras, como Rubby Pérez, quien después de subir, se marchó, formando tienda aparte, sin que nadie le haga ahora ningún reclamo en favor de El Toro.
A todo esto, cuando El Torito se quiso independizar, tuvo que atravesar por un proceso muy traumático, pagándole al Toro y a su hermano Juan Pablo unos 15 millones de pesos que incluía todo el dinero que la casa disquera le estaba dando de avance para la firma de un nuevo contrato.
El Torito hasta empeñó su futuro para lograr su independencia, en un proceso que vivimos de cerca, donde habían rígidas imposiciones y exigencias dolorosas, que de no cumplirse, no podía el cantante obtener su "release".
Héctor cumplió con todo, pese a que en cierta forma fue maltratado en el  proceso de negociaciones.
El no tiene la culpa de que El Toro no haya hecho nada con el dinero que recibió, y que su estilo de vida se haya ido abajo después que El Torito salió de los Toros Band.
El Pachá debería dejar eso de estar pidiendo publicamente a nombre de El Toro, porque sin darse cuenta, está hiriendo su dignidad y afectando su imagen.
El que tiene talento no tiene que mendigar, como andan algunos por ahí, que tuvieron en sus manos a grandes artistas a los cuales explotaron de manera inmisericorde, y que los perdieron cuando estos buscaron su independencia para poder crecer.
Los lobos, terminaron quedándose sin dientes con qué seguir mordiendo, y en la oquedad y el vacío de su tiempo vital, ya en una etapa terminal, se las pasan rumiando sus pasadas glorias, pretendiendo pasar factura a todo el que estuvo en sus manos, y maltrataron.
El caso del Toro es diferente, porque no es un tipo malo.
Por ello no creemos en la tragicomedia que montó El Pachá el sábado pasado en su programa
El Toro todavía tiene energía y capacidad suficiente para levantarse como Lazaro sin necesidad de que le hagan mortaja.
La que le hizo el Pachá le ha quedado muy pequeña, por lo que deberían devolvérsela a Martín Polanco.

14 comentarios:

  1. Yo creo que el Pachá se pasó de freco, con todos esos disparates que dijo denigraba al Toro y al Torito, por eso me gustó que el Toro al final de toda la baba que habló le hizo pasar una verguenza. El Toro no cayó en el gancho que le tiró el Pachá que lo que quería era que el Toro se deslenguara para crear un bochinche, el Pachá se cree que así es que va a subir los ratings de su programa y lo que está haciendo es afilando cuchillo para su cuello, era tanto el drama que quería formar que no quería que el Toro se quedara con las gafas puestas y el Toro ni una lágrima botó y se ponía las gafas de nuevo cada vez que el se las quitaba. Ese programa tiene los días contados, el Pachá es una persona totalmente diferente cuando va al país. Allá quiere vivir de conflictos, de chercha barata y siempre ofendiendo a los invitados y al público que va a su programa, les vive dando boches en el aire, se ve el desprecio que les tiene, ese programa lo que lleva es tristeza, es un medio para el Pachá desahogar sus frustraciones. Yo antes me gozaba al Pachá, pero ahora para mí no vale ni un centavo.Eso que el hizo sólo distancia mas al Toro y al Torito. Ojalá ninguno de los dos pise de nuevo ese programa.

    Luis Santana
    Michigan,US

    ResponderEliminar
  2. Me aprendi una nueva:

    oquedad.
    (De hueco).
    1. f. Espacio que en un cuerpo sólido queda vacío, natural o artificialmente.
    2. f. Insustancialidad de lo que se habla o escribe.

    ResponderEliminar
  3. sin desperdico, waoo que escrito.. recuerdo cuando en los medios se hablaba de que el Torito deseaba indendizarse y todas las trabas que le puso el toro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te acuerdas de sucesos que pasaron hace mucho.

      Tu guardas periodicos viejos?

      Eliminar
    2. no se lo pedi prestados atu mama..cuando fui a visitarla ayer

      Eliminar
  4. Diablo pero el toro ta TOTAO porque esos 15mm si él no debía nada, dejan por lo menos para mantener la familia y la oficina funcionando viviendo cómodo de intereses y RÉDITOS.

    Y con esos problemas básicos resueltos TIRARSE A LA CALLE COMO UN TORO (lo que se dice llamar) a buscársela y con su plataforma subir a otros artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiso seguir viviendo como rico, con mas lujos que pepin corripio y gasto todo.

      Eliminar
  5. Y como dise pitagora y tu eres naturalista?

    ResponderEliminar
  6. ese pacha lo que esta es loco quienes tiene que agradecerle son ellos que loa hiso rico a el y a herman que se la pusieron dificil pa que no echara pa lante despues de todo lo que torito le dio que busque en youtbe la entrvista del torito en nuria el llorando ati te ofresio telemundo mas dinero no te metas

    ResponderEliminar
  7. Oye Luis Santana, de Michigan:

    Mi jijo, y de que tú vive en ese lugar, porque tengo entendido que ese es unos de los estados, donde más le dió en la crisis económica. A mi me contó un conocido que vivia allá, que ahí los perros tenía que agregarse al seto, pa'poder ladrar, porque sino se diban de jocico, por la jambre que pasan.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con este escrito, el pachá es un ridiculo que quiere hacer televisión con la misma chercha de los 80 como le dijo el torito hace un tiempo en su programa. Se notó muy claro que queria que el toro llorara, pero este mantuvo su dignidad y no le salió una lagrima, al final lo puso en su puesto a este loco viejo desequilibrado del pachá.

    ResponderEliminar
  9. Excelente articulo. Alguien tenia que decirle al pacha un par de verdades.

    Anonimo 3 de febrero de 2014, 14:25, no solo usted, yo y muchos tambien aprendimos una nueva. Cuando don JC escribe da catedra.

    En ocasiones le he enviado comentarios (los cuales no publican) indicandoles errores gramaticales que lo mas seguro son cometidos por los asistentes del Zorro. Pero a pesar de esos raros errores esta pagina es una escuela !!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he sido un seguidor del Pachá, porque como quiera que sea, este tipo tiene talento; pero debemos ser justos si queremos ser felices. El Pachá necesita entender, comprender, interiorizar y definitivamente asimilar, que debe cambiar su comportamiento. Aprovechar y explotar ese talento del que es poseedor y convertirse así, en ese animador/conductor que el pregona ser y querer, porque no lo es. Y todo porque lo que hace con las manos, lo desbarata con los pies.

    Yo espero que él lea este comentario, me imagino que lo hará porque él ha enviado correos a esta nuestra página para que se los publiquen, entonces cuándo usted lea este comentario/consejo, Pachá, llevese de el, porque así como yo, hay muchas personas que esperan eso de usted.

    Aproveche su paso por los medios de comunicación nacionales e internacionales y casese con la gloria. Para que cuando la gente lo recuerde, lo recuerde bien y no como un loco.

    ¿Entendiste?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios