Oh mar gar!!!-dice un sureño- er horno no está pa'galleticas. Y pensar que nosotros los pendejos estamos pagando un deuda que la mafia de los políticos se han echao a la faltriquera. Y lo mejor del caso es, que los marditos ni saben a como está ese carburante, solo pasan una tarjeta, que también la pagamos los pendejos y de ñapa los carros que usan son de 12 cilindros, porque no lo han hecho de 24.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Oh mar gar!!!-dice un sureño-
ResponderEliminarer horno no está pa'galleticas. Y pensar que nosotros los pendejos estamos pagando un deuda que la mafia de los políticos se han echao a la faltriquera. Y lo mejor del caso es, que los marditos ni saben a como está ese carburante, solo pasan una tarjeta, que también la pagamos los pendejos y de ñapa los carros que usan son de 12 cilindros, porque no lo han hecho de 24.
Ya lo sabes, y no te cojen la mujei poi que no gusta.
ResponderEliminarSi no te dejan sin na.
Y te tiene que aguantai.
O ¿Que tu va a hacé?
¡EHH!