jueves, 6 de marzo de 2014

El Ministerio de Turismo  presentará espectáculo “Mi Música es Mi Bandera” en Nueva York y Nueva Jersey
NUEVA YORK. — Por primera vez en la historia el Ministerio de Turismo, en asociación con el Doctor Yomare Polanco, de Polanco Industries, traerá a los Estados Unidos lo mejor de la música y la cultura de la República Dominicana, con el espectáculo "Mi Música es Mi Bandera”.

Serán dos funciones que tendrán lugar los días viernes 11 y sábado 12 de abril, en el Teatro Ritz, de Elizabeth, Nueva Jersey, y el Teatro United Palace,  del Alto Manhattan, respectivamente.

“Mi Música es Mi Bandera” pondrá en una misma tarima, por primera vez, a Frank Reyes y Héctor Acosta “El Torito”. El merengue  estará a cargo de Johnny Ventura, y  Miriam Cruz.
La parte típica estará a cargo de El Prodigio, quien traerá su sinfónica popular con todo su repertorio.
Es una producción artística de Chiqui Hadad, en tanto que el maestro Dioni Fernández tendrá a su cargo la dirección musical.

El productor ejecutivo, Doctor Yomare Polanco, anunció que los dos espectáculos de “Tu Música es Mi Bandera” están pagados por adelantado en su totalidad.

“Estos espectáculos serán históricos porque, además de presentar cinco de nuestros artistas mas destacados y populares en el extranjero, cuentan con un despliegue de luces, sonido, pantalla gigante, con mas de 50 bailarines y músicos en escena”, manifestó.

Los organizadores anunciaron que “Mi Música es Mi Bandera” será llevado a Barcelona, Madrid, Canada, Tokio, Londres y París.


“Esta serie de espectáculos es parte del esfuerzo que hace el Ministerio de Turismo y el Ministro Francisco Javier García para garantizar la meta del Presidente Danilo Medina que es llevar 10 millones de turistas a la República Dominicana en este periodo presidencial”, explicó el doctor Yomare Polanco.

5 comentarios:

  1. LEASE: El Mas grande
    ** ESPE"S"TACULO **
    Peoro Dion, y tanto ojos que lo han leido.

    ResponderEliminar
  2. Y a que clase de gente contratan para hace los "flyers" con faltas ortograficas incluidas

    ResponderEliminar
  3. El mas grande y no hai un artista de ny

    ResponderEliminar
  4. El mas grande y no hai un artista de ny

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios