sábado, 29 de marzo de 2014

La foto corresponde al año 1939 en el puerto de Barahona. La llegada de dos busques al muelle con las autoridades de la época. Barahona es una hermosa ciudad situada en el Sur, que pese a contar con puerto y aeropuerto, se mantiene rezagada en materia de Turismo, cuando muy bien pudiera ostentar la representación del Sur en esa materia. Está en el Sur no tan profundo, posee playas, montañas y atracciones curiosas como el polo magnético, sin embargo duerme el sueño eterno. ¿Que de quién es la culpa?. Con la respuesta están jugando "pin pon" mucha gente desde hace años...Probablemente usted quiera jugar una mano también...

8 comentarios:

  1. El sur es entrada de droha, nadie quiere gente en sus playas, sencillo como eso, si desarrollan el turismo se daña el negocio del narcotrafico y eso jamas lo permitirian los narcos, mientras sea asi ninguna provincia del sur desarrollara su turismo.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los culpables son sus misma gentes que no les gusta invertir en proyectos, son medio tacañitos. Creo no estoy seguro que ni siquiera tienen cine.

    ResponderEliminar
  3. Si encuentran un negrito limpia botas ese es Fello Subervi !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, a mi me han dicho que los sureños no dan, ni dicen donde hay, esa región es la ícono -literalmente- del comesolismo. Tan hací que también me han contado, que los perros tienen que agregarse a los setos, pa'poder ladrar, porque si no lo hacen, se van de jocico, por "la jambre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que tu mujer te engaña con un enano.

      Eliminar
  5. hace un tiempo estube visitando el sur ya que nunca habia estado en esta region del pais,bueno cuando llegamos a barahona decidemos ir a la playa,pues me habian dicho que los patos era una bonita playa,cuando nos estamos banando aparacieron 4 tigueres con machetes y pistolas en 2 motores,nos atracaron nos llevaaron todo,asta la jeepeta,nos dejaron encueros,luegos tubimos que ir a la policia a poner la querrella,todabia hoy despues de 5 anos estoy esperando que aparesca mi jeepeta y nada,mas nunca quede con ganas de regresar a barahona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, quizas con paciencia puede que en cinco años mas aparezca.

      Eliminar
  6. Los hombres del sur son muy vagos!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios