domingo, 9 de marzo de 2014

Mientras El Pachá implora al Señor haciéndole el coro a Fefita con su visa, Domingo Bautista no puede evitar  una
sonrisita en tan "solemne" ceremonia , con sus "colores"y sus zapatos sin medias....¡Qué trío!...Ni Trío Café en su tiempo....
Otra vez Fefita la Grande se arrodilla para pedir su visa a Estados Unidos
No es la primera vez, porque en otra ocasión se puso de rodillas para pedir a las autoridades que tienen que ver con el tema que le den el permiso para viajar a territorio norteamericano. Y es que Fefita la Grande, máxima figura de la música típica dominicana, tiene más de una década sin poder entrar a Estados Unidos, por una cancelación del visado.

Es así como el empresario dominicano radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, hace en estos momentos esfuerzos por lograr un perdón a favor de la popular artista y según sus propias palabras todo marcha bien.

Vidal Cedeno hace contacto

“Gracias a Vidal Cedeño se están haciendo los contactos y la cosa van bien” habría dicho Fefita, y señaló que la vez anterior que se arrodilló para pedir la vida fue muy criticada pero que lo haría mil veces se fuera necesario.

Paso seguido el animador Frederick Martínez invitó a la artista a ponerse de rodillas e implorar por su visado, ya los tres con sus rodillas en el piso el Pachá imploró:  “Padre, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, tu lo dice en la biblia que si pediréis en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo y creéis así será, nosotros te pedimos que le den esa visa, que antes de irse de este planeta tierra, Fefita tiene una deuda con esos latinos en Estados Unidos, que le den la visa a Fefita la Grande”, y luego sólo s escuchó un amén.

También pidió a Acroarte entregarle el Gran Soberano

Según encuestas realizadas en las calles de Santo Domingo y Nueva York, la gente en su gran mayoría entiende que Fefita es merecedora de ese reconocimiento que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
“Que me entreguen la vaina esa ya, pero de verdad, de corazón, ya esta bueno.   Yo no, yo tengo mi Soberano, son ustedes, la gente, República  Dominicana que de verdad yo agradezco”, dijo Fefita.

“Soy una artista súper especial y maravillosa, le doy gracias a Dios porque yo vivo de eso (la música típica), yo no tengo finca, ni vaca, ni puerco, ni chivo, de eso es que yo vivo, pero vamos a quitarle esa odisea a la gente ya, denme el Soberano de por Dios ya”, exclamó la llamada vieja Fefa.


A la pregunta de cómo mantiene su cuerpo Fefita dijo “sin cuchillo, claro ahí no hay cuchillo, no es que estoy en contra del bisturís, jamás, el día que tenga que meterme un cuchillo lo hago, yo no tengo problemas, lo hago pero todavía no”, precisó sobre que no ha ido al quirófano para cirugía estética. (Alexis Beltré)

16 comentarios:

  1. No es por desmeritar a la vieja Fefa ,pero ya esta bueno de hacer el ridiculo y poner la Nacionalidad dominicana por el suelo,igual estan Domingo y el Pacha.Hace dias que me pregunto:Que le pasa a Domingo ?no lo conocia en esa faceta ,se esta pasando con sus pachasadas.

    ResponderEliminar
  2. Esa decision sobre Fefita no esta aqui.
    Y, las personas que la tienen les tienen prohibido a otros tratarle el tema.
    No lo creen? ...claro, son uds siempre, los que no conocen como trabajan las leyes e instituciones de los E.U.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes mucho de leyes americanas.
      Tu estudiaste en harvard?

      Eliminar
  3. Fefita si jode con lo mismo, que necesidad tiene ella de estarse arrodillando implorando una visa, no tiene verguenza ni orgullo propio.

    ResponderEliminar
  4. La envidia no mata pero mortifica al tal anonimo ese yo quiero que me conteste el decelebrao ese que otro comunicador dominicano ha llegado ahi

    ResponderEliminar
  5. Está quemada de este lado dudo mucho qué entré aquí de nuevo, puedes ir mil veces al consulado allá pero su nombre está completamente vetado por gringolandia y aquí si qué no vale el tráfico de influencia pueden ir todos los promotores artistico del mundo a pedir clemencia y si está vetada de este lado no vale nada

    ResponderEliminar
  6. Esa VIEJA da ASCO y el Anormal del Ejido me da deseo de ir a la letrina cada vez que por desgracia abro este Blog y hablan de ESE.

    ResponderEliminar
  7. vieja ridicula, ya basta!

    ResponderEliminar
  8. Creen ustedes que algun oficial norte americano es tan animal para estar viendo el programa del medioce Pacha ? Por favor que espectaculo de mal gusto .

    ResponderEliminar
  9. Domingo es mas charlatan que el pacha, lo que pasa es que tira la piedrita y se lo goza todo.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta ver a Fefita lloriqueando tanto por una visa para USA.
    Son leyes de otros países que debemos respetar, no creo que eso se resuelva dando tantos shows. Cae en el irrespeto a ella misma y es una forma de dar lástima. Así no Fefita, no quieras perder el valor que te ganaste en mucho de los que hemos sido seguidores de tu música.
    Espero que le den la dichosa visa esa(algo difícil) a ver si deja de dar estos shows de mal gusto.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  11. Diablo, yo creía a Domingo más serio, cuánta ridiculez, de Fefita y El Pachá se espera cualquier cosa, pero de Domingo.....

    ResponderEliminar
  12. Ojala que no le den nada por chopa y cafre. Haciendo esos show ridiculos no le van a revisar su caso de la visa. Tiene que pagarle a un abogado de USA preferiblemente para que le presente el caso al departamento de estado porque se trata de pedir perdon por un fraude. En cuanto al soberano que se deje de estar de plagosa, ya con el hecho de calificar al premio como "esa vaina" ya se esta descalificando

    ResponderEliminar
  13. No se puede dar el gran soberano a alguien que termina asi como la vieja FEFA ,como una pordiosera por un jodio premio y una visa,donde quedo la dignidad de ella y por supuesto Domingo y el PACHA,DOMINGO LA ca..g...ste al final de tu carrera.

    ResponderEliminar
  14. Estoy seguro que si Fefita estuviera como estaba Corporan le darian el gran soberano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios