miércoles, 16 de abril de 2014


8 comentarios:

  1. No estoy seguro pero creo que ella estaba planchando la sabana en la cama, con su espalda. :-)"

    ResponderEliminar
  2. Aunque este brivita, yo me atrevo a tratar de contentarla, pero sin que se ponga la ropa.

    ResponderEliminar
  3. Eso son lebianismo de niiurka .

    ResponderEliminar
  4. Ay martdita plancha, no te cae y te rompe en mil pedasos.

    ResponderEliminar
  5. O está quillada porque no está cogida, quizá no entienda eso pero nada salga a vivir.

    ResponderEliminar
  6. :Lo que sucedio: -Yo te dije que iba a planchar y que el 'vecino' venia a arreglar el lavamanos; que tu haces tan temprano aqui del trabajo ??

    ResponderEliminar
  7. !! si no se para le pego la plancha.

    ResponderEliminar
  8. Ella esta "quillá" (palabra de nuestro argot popular) porque no la enchuflaron anoche y ella se pone "jocicua" cuando no la enchuflan. Ar Dios y yo no toparme con una que no quiera que se lo saquen ni pa'miar. Esa sería mi vida, vivir descuajarao
    por una ninfómana, que se parezca a Niurka. Así de bella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios