El escándalo con David Ortiz
¿La diferencia será de presidente o de democracia, de que mientras Danilo goza los "selfies" y nadie de Palacio se molesta, con Obama la Casa Blanca hace toda una película?
Un verdadero género en que se implica la pelota, la política y los negocios.
David es un tiguerazo, y si hay cámaras de por medio nadie mejor que él para robarse del show. Podría hablarse de carisma o de hombre liviano, a pesar de su tamaño y fortaleza, que le cae bien a todos.
A propios y a extraños.
Incluso, en el Fenway Park no hubiera sido nada del otro mundo, pues siendo su espacio natural, cualquier hazaña se consideraría parte del juego.
Pero no fue en Boston ni en el estadio, sino en Washington, y sobre todo, en la Casa Blanca, sede de poder y donde nada ocurre de manera casual.
El problema al parecer no fue David, ni los Medias Rojas, sino el uso interesado de la foto tomada en la ocasión. Se alega inocencia, pero en la capital norteamericana esa flor no se da.
Los demonios andan de saco y corbata, haciendo de las suyas, como puede verse en House Of Cards, la serie de televisión en que se consagran manipulación y maldad. (Diario Libre)
Este comunicado dice mucho y no dice nada, el problema fue que la samsung esta promocinando su producto en base a la foto tomada por big Papi con su galaxy.
ResponderEliminarEl problema es que david ortiz tiene contrato con la samsung para promocionar sus telefonos .
ResponderEliminarDavid ortiz te llamó por telefono y te lo dijo?
EliminarDos grandes arribaaaaaa!
ResponderEliminarlo gue dicen los 1ero anonimo lo escuche esta manana en una estacion de radio al parecer la samsung a hecho posible todo este lio y el cell como juancito el caminante
ResponderEliminardespues del toyo y de todo Ortiz se viera mejor sin esas gafas fuera de tono y ocasion.
ResponderEliminar