domingo, 20 de abril de 2014


LAS MENTIRAS PUBLICAS DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de la prensa que el acceso a la playa de Bahía de las Aguilas había sido reparado para facilitar la llegada de los excursionistas y vacacionistas.
Nada más alejado de la verdad. Cuando la caravana del tour ecológico llegó al lugar, tras sortear los difíciles caminos que van hacia allí desde Cabo Rojo, nos encontramos con que la gran pendiente de acceso al lugar en el tramo final se encontraba en pésimas condiciones, con vehículos varados que no podían subir, después de haber bajado.
Tapones, vehículos que no podían bajar y otros que no podían subir que nos hizo perder parte del precioso tiempo que teníamos disponible para disfrutar de las maravillosas aguas, la arena y el paisaje de una de las mejores playas del mundo: Bahía de las Aguilas.
El caso es que nos vimos precisados a devolvernos junto al grupo hasta el restaurante donde se realizan viajes en bote hasta la playa, para llegar hasta ella en una de las embarcaciones que brindan el servicio.
No deja de ser estupendo el viaje y el paisaje, pero está mal que en Obras Públicas engañen a la ciudadanía hablando de cosas que no han hecho, como esa de que el acceso a la señalada playa se había arreglado.
Deberían especificar que la carretera en el tramo de Oviedo a Pedernales si ha sido reparada, pero no así el camino de Cabo Rojo a Bahía de las Aguilas.
¡Habladores!.

4 comentarios:

  1. De eso tienen culpa la prensa pagada que no averigua si es cierto o no y publican a lo loco

    ResponderEliminar
  2. pero zorro,tu sabes que eso es lo que hacen la gran mayoria de los ministerios del estado dominicano,mienten y de una manera descarada.esto fue obras publicas,pero son todos iguales.mentirosos

    ResponderEliminar
  3. Pero y el sr. Caceres no se lamentaba en un post pasado de que la carretera estaba mejor 'au natural'? Lo complacieron y tambien fue malo.

    ResponderEliminar
  4. hola yo Joseph como estas? Este estuve leyendo el comentario qué hiciste del camino hacia la bahía de las águilas y me doy cuenta de que si bien es cierto lo que tú describe como el tramo de cabo rojo hacia la bahía que no se ha terminado recuerda y pienso que hay cosas que pueden ayudar a ver unos intereses que hay en el negocio de la lancha o el barco que te lleva hasta la bahía dejarías de devengar un poco de dinero al dejar de dar el servicio, llevando y haciendo las trasportaciones de los visitantes de manera que quizás eso tiene que ver un poco con el hecho de no reparar esa parte de la via, de cabo rojo hasta la bahía pienso yo. no sé, yo en otro momento pero viéndolo desde el punto de vista global negocios,si reparamos la via totalmente aunque debe haverse reparado ese trayecto.la persona que tienen las barca prácticamente van a desaparecer, será que a eso habrá que también buscarle una pequeña solución para qué tambien lo que tienen los barcos que también puedan ganarse un par de pesitos porque ellos también tienen necesidades y me imagino que tienen familia pues sería sensato que puedieramo pensar en cómo bucar una via saludable a esa situación específicamente porque la verdad es que esta bahía es preciosa. gracias joséph y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios