ARTE NACIONAL
Por Joseph Cáceres
POR UNA RADIO MAS DECENTE
Cada vez más medios de comunicación se suman a la jornada en procura de adecentar la radio y la televisión excluyendo de su programación la música y los vídeos donde se infringen las normas y preceptos morales por los que se rige nuestra sociedad.
Ni siquiera ha hecho falta la intervención de la obsoleta Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, una entidad que debería ser disuelta, que como se sabe fue creada en la tiranía trujillista, para imponer censura mediante la aplicación de un reglamento que hoy día nadie cumple.
La CNEPR cayó a un nivel de descrédito y obsolescencia que sus incumbentes han optado por dejar que la radio se convierta en tierra de nadie, donde cada quien se expresa y actúa sin respeto alguno, violentando todos los preceptos morales, sobre todo en el caso de la música, donde abiertamente se incita a la violencia, al consumo de estupefacientes, o se explotan los instintos y las bajas pasiones, con alusiones perversas al sexo.
Qué bueno que la sociedad misma, y los medios de comunicación, hayan decidido enfrentar ese desastre, organizando una campaña con la que se procura crear conciencia, y a la cual han decidido sumarse importantes medios, dejando de lado recelos y actitudes individuales, de esas que a veces se convierten en obstáculos para que iniciativas positivas se desarrollen.
Es la misma sociedad la que ha estado pidiendo a grito una parada, un “stop”, ante tanto desafuero.
Qué bueno que ese grito ha encontrado aceptación y eco.
Le prohibieron la camisa negra a juanes
ResponderEliminarQue co..........ones
Si, claro y con esto se va a reducir la delincuencia en las calles... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarCallate malcomio
EliminarHola!! soy una fiel lectora del blog e incluso debí mandarle fotos cuando yo estuve en Africa que desde allá no me perdía mi farándula y el bochinche o relajo de RD.
ResponderEliminarAtt:La china santiaguera
Esperemos los resultados...
ResponderEliminarSi claro, y las mujeres de extremo a extremo enseñando las chapas de su narga y los bembes de su vulva, cuanta envidia y doble moral
ResponderEliminarSam tallo dduro