jueves, 15 de mayo de 2014

Guerra de comunicadores...


Lechuga y Rubio Charlie siguen en su "ensalada a la vinagreta"
Nada fácil que está la tiradera entre los comunicadores de la televisión...
El Rubio Charlie y Milton Cordero mantienen una guerrilla interna que con frecuencia trasciende al medio a manera de pellizquitos "sabrosos", pero que pican.
En días pasados en una participación en la radio cuando se le inquirió a Lechuga por Rubio Charlie, este dijo ser victima de los ataques arteros del productor del programa Aki e' la Cosa.
Aseguró que nada tiene en contra de Rubio Charlie y que no se explica la animadversión hacia él.
Sin embargo aprovechó el espacio para mandarle un "fueguillo" a Charlie, diciendo que no se explica cómo su programa está en el aire todavía.
Se preguntó asimismo cuáles son las marcas que buscan al Rubio Charlie como imagen, argumentando que él si es contratado con frecuencia para hacer anuncios publicitarios,  concluyendo en que probablemente esa sea el motivo de la rabia suya hacia él.
Las diferencias entre ambos viene de lejos, pues se recuerda que en el 2011, en una comparecencia al programa "El Vacilón del Sábado" el Rubio Charlie la emprendió contra Lechuga diciendo del mismo que no había pasado de ser un simple reportero, y que la gente no lo vincula a la televisión porque solo estuvo seis meses en el desaparecido programa Ritmo del Sábado, y lo retó a que asuma un proyecto de televisión propio para que sea él quien le muestre al país cuáles son sus aportes.
"De mosquito para arriba todo es cacería"
Por cierto tal parece que el grabar anuncios y ser figura de marcas importantes es una condición esencial para acreditarse y tener valor en el mercado.
Ello a propósito de que en una conversación donde participaba gente de la televisión le restaban créditos a Michael Miguel como figura de relieve porque no lo veía tampoco como imagen de ninguna campaña publicitaria.
Estaban "picando" a Michael. Por suerte alguien lo defendió señalando el hecho de que el ser seleccionado para la conducción del premio Soberano le había conferido un "plus" a su imagen.
Así andan las evaluaciones de las figuras de la televisión.
Un chusco dijo  que uno que no tiene problemas con eso de ser imagen de lo que sea es Yoryi Castillo, de Yoryi Resuelve, que anuncia desde los sacos de arroz de Inespre hasta las cabañas de un motel de San Isidro.
Bueno, él dirá como Carlos T. Martínez, que "de mosquito para arriba, todo es cacería".
Sobre todo ahora que anda la fiebre  Chikungunya... 

2 comentarios:

  1. Zorro yo vi alexa hoy en blusa mall y ella ta durisima y cuando llego acompañada de un seguridad negro grande y bien feo.pero alexa esta del gaditano y sin extensiones se ve muy bien y más joven. Oye yo pienso que que escuche hablar deti esa mujer te ama le dijo a una tipa que llegó que tu eras su amor.felicito su linda imagen.

    ResponderEliminar
  2. En el país, no podría opinar pero tanto en la gran manzana, como en importantes estado de la nación americana “Michael” está muy bien cotizado, a tal punto que la gran mayoría de los comerciales deben llevar su voz como exigencia de los empresarios, de igual manera es el animador desde RD que más viaja en USA contratado para importantes eventos, es decir que si en pesos no es la figura mejor cotizada, en dólar no le gana nadie.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios