martes, 20 de mayo de 2014


Hay un chisme encendido entre los comediantes por el lanzamiento del video Capea el Humor. En el mismo aparecen los más populares comediantes del país, pero dejaron fuera a  Rafael Alduey, quien ni tonto ni perezoso, ha lazando su propio "capeo" en el que hace un recuento de todos sus personajes de la televisión, cuyo MP3 ha puesto a circular en las redes sociales, y que fue subido por imagenes dominicanas en el formato que presentamos más arriba.

15 comentarios:

  1. Extraño a D'oleo "suave, no sufras"
    Ojala algun dia lo desempolve alduey.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo hizo ese joven que comienza a ser conocido para darse a conocer mas. Eso se querer brillar con el brillo de los demás. Hay que ver que en la promo del video solo aparece el y no el julepe de gente que participa. El video se hace canson y no dice nada. Pero peor es este señor con una gran trayectoria que se pone a contestarle a un muchacho que todavía tiene que guallar mucho la yuca y que tiene que cargarle la maleta y el bulto no solo al Alduey sino a medio mundo. La sed de fama veces hace ir a la gente mas rapido que el poco o mucho talento que tiene. Mientras tanto que siga el show al final, señor alduey solo quedan los buenos como usted que dice en el tema que tiene 30 años el su oficio.

    ResponderEliminar
  3. Chicho cuento solo, es mejor que todos los del video capea de todos juntos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién determina que ahí estan los mejores cuando hay gente ahí que no tienen presencia exitosa en la tele? Esos son vainas que se hacen pa' sonar. Lo puse y cuando iba por 4 minutos me jarté y lo quité.

    ResponderEliminar
  5. oigan eso, si se ponen a buscar dejaron muchos comediantes buenos fuera.

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO, SUPER BUENO ESTE CAPEA LOS PERSONAJES DE RAFAEL ARDUEY Y SI EL DEBIÓ ESTAR EN CAPEA EL HUMOR, TIENE PEGUE, TRAYECTORIA Y ESTA VIGENTE.
    OTRA NOTA: EL VIDEO DE CAPEA EL HUMOR NO SIRVE, TIENE POCA CALIDAD Y CREATIVIDAD, ESPERABA ALGO FUERA DE SERIE, YA QUE EN EL ESTAN COMEDIANTES DE PRIMERA, NO CREI QUE HARIAN UN VIDEO TAN CHIPI DONDE UNA DE LAS FALLAS ES EL KROMA, MAL HECHO.

    ResponderEliminar
  7. Confucio es una hoja de un arbol llamado jochy santos, el dia que se seque ese arbol se engurruña y se seca.

    ResponderEliminar
  8. Por eso ese Paisito siempre sera 'un patio', ya por eso un chisme,un show ,un espectaculo; gran vaina no salio en un video, !1Que'pendejo.

    ResponderEliminar
  9. Rafael Alduey es muy buen humorista, y no creo que esté bien que le conteste a comediantes cafre que lo han ignorado. No le haga caso, Sr. Alduey.

    ResponderEliminar
  10. Senores Lo Que Hizo Gerald Ogando Y Los Demas Humoritas, Fue Aprovecharse De El Boom de Capea el dougth y hacer un plagio del tema,... si ha usted le anduvieron alante ahora no se queje y quiere justificar disparates...

    ResponderEliminar
  11. Confusión tiene que respetar los rangos y ponerse en la fila, esta corriendo antes de caminar.

    ResponderEliminar
  12. Los buenos comediantes no necesitan sombras. Es muy bueno decir que usted se la come, salga solo a hacer humor a ver si es verdad. Hay gente que sobresalen porque estan con estrellas o en programa que ya encontraron hechos y derechos. Atrevase solo como Carlos Sanchez a ver si es verdad que usted es el fuerte. Mas buenisimo que es así.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo 13:50

    Gerald no te enojes!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios