martes, 20 de mayo de 2014

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE



Promissa se destaca en el canto cristiano


Santo Domingo.-El canto cristiano se sigue fortaleciendo en los últimos años con la salida de nuevos talentos que con sus mensajes han logrado concitar el apoyo de mucha gente.
Este es el caso del trío Promissa, compuesto por las hermanas Cynthia, Priscilla y Milca, tres jóvenes nacidas en Boston y criadas en República Dominicana, quienes desde pequeñas han tenido una gran pasión por la música.
Ellas lograron una nominación a los premios Grammy Latinos en 2009, gracias a su álbum debut “Poquito a poco”, como Mejor álbum cristiano en español, en el que participó el productor Omar Salas.
Cynthia, Priscilla y Milca no han tenido la oportunidad de presentar su talento ante los dominicanos y para eso tienen planes de concretar este año con una gira que tienen planificada para los próximos meses.
Ellas son representadas en el país por el productor y empresario artístico cristiano Tony Gómez, quien trabaja su proyecto en República Dominicana. Su impacto ha sido tan grande en Estados Unidos, que hasta cantaron para el presidente Barack Obama.
Promissa utiliza su talento, el cual consideran un regalo de Dios, para presentar un mensaje de esperanza, vida y justicia social.
Lo interesante sería saber si estas hermanas se congregan, y si cantan en la iglesia con esos atuendos tan atractivos, sensuales y modernos.
Esos ajustados pantalones que ponen de manifiesto su dotación en lo que se refiere a sus partes pudendas...¡Wao!
Cierto es que el cristianismo en el canto ha cambiado mucho...
Ya las hermanas cristianas han abandonado las faldas hasta los tobillos, los sacos y las batolas, y visten ropa moderna para "show", y lo justifican señalando que de esa manera propalan y llega más "la palabra".
Ese rompimiento con la ortodoxia de otros tiempos, no está excento empero de cuestionamientos y conflictos.
Bastaría con acudir a los cultos de cierta iglesia, donde la primera que va "emperifollada", bien maquillada y llena de prendas es la pastora, algo que debe contradecir  los postulados  que enseñó nuestro Señor.
Damas que se congregan llenas de oro, como si se tratara de una competencia o un concurso de belleza.
Y pensar que de una iglesia excluyeron a Miriam Cruz, cuando grabó "Cosas de él", considerado por la pastora como un canto a la infidelidad.
Y así como ella, a una profesora de canto, que botaron de la iglesia de Juan Luis Guerra, presuntamente por "chivirica".
Las muchachas de Promissa lucen muy bien y cantan bien...
Lo que no sabemos es si con ese atuendo podrán entrar al Reino de los Cielos...
A San Pedro le han echado tremenda canana, porque las muchachas son cristianas...

12 comentarios:

  1. Son muy elegantes. Muy sensuales! Si la que esta en la foto principal de izquierda a derecha es Cynthia, tengo que decir que esa mujer es muy hermosa.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  2. vendiendo carne....... ni Dios se salva....

    ResponderEliminar
  3. Totalemtne de acuerdo con usted, Sr. Cáceres, siempre muy, pero muy acertado en sus opiniones. Estas mujeres dizque cristianas usando unos pantalones tan apretados en una iglesia de cristo.

    ResponderEliminar
  4. La mujer del Cesar no solo tiene que ser seria,sino tambien parecer seria!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me congregaba en la iglesia de Mama Sara y hace tiempo que desistí de ella por tanta falsedad y lo mucho que toman en vano el nombre de Jesucristo. En cuanto al canto cristiano y el cristianismo de estas chicas, no les creo. Son por lo que veo unas mercaderes del templo, como tantas otras lobas disfrazadas de ovejas. Es así, mi estimado José Cáceres, siempre con enfoques muy certeros y ajustado a la realidad. Por eso le felicito.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy pastor evangélico en Cristo Rey, y no permito a ninguna mujer que acuda a mi iglesia con ropa escandalosa ni mucho menos de incitación sexual. Mi iglesia hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  7. es pra benderse kristianamente

    ResponderEliminar
  8. a ellas le guta vibrar las chapas como la material

    ResponderEliminar
  9. hay una iglesia cristiana en la Kennedy que es una passarela.La pastora solo viste de disenadores y les exige a los asistentes vestir los mejores atuendos y ojala vean las ofrendas que dejan los feligreses.A donde llegaremos. Milka

    ResponderEliminar
  10. Ellas son cristianas no monjas.

    ResponderEliminar
  11. Rafael Cabrera, andas bien montado?

    ResponderEliminar
  12. UNAS BUENAS SIN VERGUENZA ES LO QUE SON TODAS ESTAS IGLESIAS SECTARIAS QUE CREEN QUE ENGAÑAN A DIOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios