sábado, 3 de mayo de 2014

Sharon Stone presume su cuerpo a los 56 años

Han pasado más de 20 años desde que Sharon Stone se consolidó como sex symbol de Hollywood con la película "Bajos instintos", pero el paso del tiempo casi no ha dejado huellas en su cuerpo.
La nominada al Oscar por "Casino" así lo deja claro en la portada de la versión italiana de GQ, donde aparece en ropa interior de encaje, sonriente y en una postura relajada.
La actriz de 56 años protagoniza la edición de mayo de esta publicación dedicada a una audiencia mayoritariamente masculina.
Stone concedió una entrevista y participó en una sesión de fotos retratada por Karl Simone, reconocido fotógrafo de la industria de la moda.
El sitio online de GQ destaca hoy la portada de la revista, y destaca que el éxito de Stone en la industria del cine se debe a su atractivo e inteligencia.
"¿Por qué Sharon Stone es más que una estrella? Es un símbolo del sex appeal inteligente. Es una mujer que sabe cómo seducir tanto a hombres como a mujeres, con una audacia icónica, pero de la cual ha sabido no depender", afirma la revista. Cabe destacar que Stone es una de las actrices más brillantes de Hollywood, con un coeficiente intelectual de 154 puntos (veinte más que el promedio masculino).

Stone actualmente está filmando una película en Italia con el cineasta Pupi Avati, "Un ragazzo d'oro".(FUE)

3 comentarios:

  1. si si como no, mas o menos la foto es 1% ella y 99% photoshop, si si ella presume si si

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios