Beyoncé ataca los concursos de belleza en un tema rechazado por Katy Perry y Rihanna
El videoclip, que en apenas dos días en YouTube tiene casi dos millones de visualizaciones, está siendo un éxito para la crítica. La historia de la canción tiene además una vertiente curiosa: la cantante australiana Sia Furler es su compositora, y envió su canción a otras dos grandes divas de la canción:
Rihanna y Katy Perry. La californiana no respondió al ofrecimiento. Ante el silencio de Perry, Sia le remitió el tema a Rihanna, pero ocho meses después de recibirlo, el representante de la cantante barbadense declinó incorporarla al repertorio de su cliente. Curiosamente, y según recoge el portal EsMasMúsica, Katy Perry escuchó la canción interpretada por Beyoncé y se puso en contacto con Sia para saber por qué no le había ofrecido a ella primero la canción.(FUE)
Hermosisima Beyonce, ella es que ha puesto de moda la mujer voluptuosa,a ella es que quieren parecerse todas las megadivas con sus cirugías, pero estamorena es natural y hermosa, cada mujer tiene su tipo de belleza y ella es una negra bella y encima con ese talento
ResponderEliminar