martes, 20 de mayo de 2014

Vakeró sustituye tatuaje de Martha Heredia por uno de Chucky, "El Muñeco Diabólico"

De tatuajes y ocho cuartos…
El portal fuegoalalata ha publicado, vale, la foto del Vakeró con el tatuaje de la infanta Martha Heredia, antes y después, en su brazo izquierdo, como podéis observar en la primigenia fotografía.
A buenas horas, mangas verdes, reza un refrán muy castizo...
Bien valdría considerar que si para nada algo le ata a la infausta cantante del Latin American Idol, pues, lo mejor que  podéis haber hecho, es borrártela del brazo. A la Marthita la han borrado con "sica de gato", como decía mi abuela Conchita, algo que de seguro cuando se entere no será de su agrado. 
Pero que más da, a falta de pan, buenas son tortas, (He venido muy refranera) si esa pobre alma en pena, hasta el final le quiso hacer daño. Hace tiempo que Vakeró debió disponer de ese tatuaje de la Martha, mandándolo a la mierda, pues sin él querer le asocia a un triste episodio, que ni él, ni yo, ni usted querrá vivir alguna vez, ¡gilipollas!
Pues os digo, que la quitada del tatuaje está más que bien hecho, pues después de todo, a menos bulto, más claridad, que para nada conviene al artista semejante fantasmal sombra. ¡Joder!
Lo que aun no entiendo es por qué ha sustituido el tatuaje de la Martha por una figura grotesca, que según fuegoalalata asemeja a Chucky "El Muñeco Diabólico".
Y ahí si que no le voy a acopañar, amigo Vake. Si ya se ha divorciado de la Martha, y la ha sacado de su vida, necesidad no hay que mandar ese metamensaje de compararla con "El Muñeco Diabólico", cuando no falta quien piensa que ese muñeco es usted. Y perdóneme, que usted tampoco es ningún santo.
Sin percatarse, y sin darse cuenta, con ello lo puede el Vakeró estar convirtiéndola en víctima, porque ahora misma se trata de una mujer confinada, indefensa, a la que no se le debe propinar más golpeo, sino dejar que la justicia determine su destino. Eso creo yo, vale.
Y no negamos que la Martitha ciertamente pueda ser más mala que Chucky "El Muñeco". Pero ahora mismo, está encerrada en una celda, que aunque quiera defenderse no puede. ¿Entendéis?
La superiodidad en el ataque de Vakeró es más que evidente, ¡Ostia!
Bastante tiene ella con una espada de Damocles pendulando, en una especie de ensayo para cortarle gañete. ¿Se oye cruel, verdad?
No seais cruel tú, Vakeró, que bastante encendiste tu mecha de ese fogón.
Los soldados que ganan la guerra  se lucen y se ven mejor cuando son generosos, y no hacen leña del árbol caído, vale.



19 comentarios:

  1. Mas noticias aqui:

    www.buscandosonidodetodaslasmanerasposibles.com

    ResponderEliminar
  2. Ahh po entonce VAKERÓ se unió al Frente Patriótico y se enlistó en la Fuerza Nacional Progresista o tiene un chulo que tiene muchos programas de opinión y le dicen Vinbincito.

    ResponderEliminar
  3. Hay t que jalan mas que una yunta de bueyes el esta sangrando por la herida . Se le nota a leguas.

    ResponderEliminar
  4. Esta página de un linaje (literalmente) pulcro, ameno, informativo, clarividente, elocuente, no tendría que ensuciarse con es estercolero, de Martha y Vakeró.

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto para la persona que escribio el post; tienes que saber para quien escribes. No estas en Galicia. Necesitas aplatanarte. Leerte requiere un sacrificio !!

    ResponderEliminar
  6. Quien redacto este articulo? Ostia? Gilipollas?

    ResponderEliminar
  7. Joder Tio que me han dao un planazo por estar pendenciando Tio .

    ResponderEliminar
  8. gran cosa vakero nunca he dudado que el sabia en lo que andaba martha heredia ahora se hace el digno pedazo de loco

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 21 de mayo de 2014, 5:56
    Esta página de un linaje (literalmente) pulcro, ameno, informativo, clarividente, elocuente? No lo demuestra en el articulo. Es penoso que medios como este se dedican solamente a acabar con los interpretes urbanos, muy pocas veces resaltan las muchas cosas positivas que hacen. Porque no mencionan que su reciente video con Melymel se esta reproduciendo en MTV Tr3s, porque no se resalta la colaboracion con eddy Herrera que se esta posicionando como un HIT en el pais e internacionalmente, porque so se comenta sobre la coloaboracion con el artista español Joe Montoro y mucho mas... pulcro, ameno, informativo, clarividente, elocuente? Lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  10. O sea que Vakero se TATUÓ una foto del hijo del VICHO CASTILLO. VICHISITO CASTILLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero ENDROGAO(Retirado) recuerda este blog NO ES PA'PAJARO, pues busca tu NIDO. Aunque reconozco que ese no es mi problema que seas un CUNDANGO O , GAY. Alla tu con tu PAJARERIA. Eres un SICA-RIOS, te gusta bregar con SICA.

      Eliminar
  11. volvio la tontita Carmen, jajaaj producto espanol embalsado en la Republica Dominicana. jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. pOR MI DEBIO DIBUJARSE EL COñ DE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  13. El problema es que la que escribio el articulo no tiene nada de periodista, porque un periodista espanol nunca escribe usando esos defectos de lenguaje, NUNCA! solo la gente ignorante y acomplejada escribe usando esos acentos criollos. Es como un periodista cibaenio escribiera con las "ies" y los "vea" y un capitalenio escribiera sin las "s" y las "r". Ridicula!

    ResponderEliminar
  14. A Joseph le encanta pasar vergüenza o llamar la atención.....los lectores estamos cansados de quejarnos de incoherente de esta tipa porque ni periodista puede llamarse.

    Joseph por favor no dañé más su página o llame la atención con tremendos disparates, dele la oportunidad a esos cientos de estudiantes de comunicación que no han podido entrar a los medios.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. A Carmen Mateo que siga escribiendo y al carajo del turbante blanco que tiene la nalguita dibujada con pelos en el mentón.

    Aquí se necesita la pluralidad de opiniones y mientras mas colaboradores haya, existe mas probabilidad de que el lector se enriquezca de CONOCIMIENTO aunque sea una yautía que haga un escrito.

    Lo mismo va para todo el que quiera opinar, OPINE no se deje llevar de todo el que cohibe las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios