lunes, 7 de julio de 2014
Apenas hacen 10 meses de la boda de Yanira “La Exclusiva de la Bachata”, y dizque su matrimonio terminó como la fiesta de los monos…¡A rabazos limpios!
Pero, de por Dios…¿Y qué fue?. Después de tanto champagne, un temiendo bizcocho, y tanta elegancia, para durar tan poco…
Según declaraciones de Yanira a La Cotorra, se divorció porque "no soportaba los maltratos morales y físicos que le infligía su esposo". ¿Le ajustaban el puño?
Dizque Yanira dijo que nunca más se volverá a casar…¡Wao!
Cuántas cosas se ven en esta farándula.
Una mujer que vino con tanto dinero de Suiza, que era empresaria, propietaria de un “liquer store”, productora y conductora del programa “Un Pedacito de Suiza en Santo Domingo”, y lo único que ha hecho aquí es perder los chelitos.
El “liquer store” como se sabe se lo bebieron los promotores, locutores y gente del medio, y el Pedacito de Suiza en Santo Domingo se le convirtió en un infierno. ¡Cosa más grande!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que hay que ser bruto para irse de un pais donde uno esta bien, para irse a inventar en uno que no es siquiera estable.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo anonim@. Y mucho mas despues de haber estado radicado en Suiza, dizque volver para aca a cojer lucha.
Eliminaresa tipa no es una mujer que esta bien del tutu porque ella se puso a inventar con ser bachatera y quien carajo le dijo a ella que cantaba bueno como tenia 3 chelito ahora dudo que tenga algo porque si ese malchante le saco lo pies el pensaba que comeria con grasa y de pues que vio la verdad se aburio es duro yo le recomiendo a ella que vaya de nuevo para zuisa y que no lede su chelito a ningun hombre que como hay mujeres que buscan vida hay hombre tambien esa la maco bien maca hay yanirita
ResponderEliminarYo no culpo al esposo, puede ser que ese día estuviera borracho como una uva , cuando vino a la realidad ya era tarde, pobre hombre.
ResponderEliminarjajajajaja deperto y salio corriendo
ResponderEliminarAaaaaaaa correrrr fanatico.aya va doblando la culvita de la Paraguay.
ResponderEliminarNo hubo química.
Ella le vendió sueño y el pensó que el efe estaba en abundancia.
Pidió filete de res y le dieron pitrafa de caballo.
Sabe de licor,pero no sabede hombres!
ResponderEliminar