El angel de Sergio Vargas
Esa señora que ustedes ven ahí es Glee Ballard, quien era alta ejecutiva del afamado night club Copacabana de Nueva York, y quien fue una protectora y promotora de Sergio Vargas en una etapa pasada, cuando asumió su carrera en la ciudad de Nueva York.Glee, que no hablaba español, se dedicó a Sergio Vargas en cuerpo y alma y como su manager en Nueva York lo mercadeó a nivel de un gran producto, haciendo acopio de sus relaciones y sus vínculos con gente del negocio en el mercado norteamericano.
Quien no le pagaba por la orquesta de Sergio lo que ella consideraba que se debía cobrar, no le vendía un baile.
"Prefiero que toque solo en el Copacabana, si no aceptan mis condiciones", decía Glee.
Fueron tiempos de un Sergio bollante y abundante bajo el protectorado de Glee, quien conseguía hasta patrocinio de CocaCola para las actividades de Sergio en Nueva York, algo que no lograba ninguna otra orquesta.
De igual manera colocaba la agrupación en actividades del ambiente norteamericano, nada que ver con dominicanos.
Estaba tan inspirada en el Negrito de Villa, que hasta vino a Santo Domingo a participar de la entrega de un generoso donativo en efectivo, para una fundación que tenía Sergio.
Todo iba muy bien, hasta que el artista decidió mirar hacia otro horizonte, y encaminarse por otros senderos.
Es decir, que "le sacó los pies" a Glee Ballard.
Fue una decisión un tanto difícil, porque se dijo que "eso no se iba a quemar así", y muchos temieron por Sergio como artista, porque dicen que no hay cosa más terrible que una mujer despechada. Y Glee no era un "out" fácil.
No faltaron quienes acusaron a Sergio de ingrato.
Sin embargo El Negrito se la ingenió para salir ileso...
Pese a que hay "amores que matan" y besos que "envenenan"...
Pero ella le estaba haciendo un favor a Sergio Vargas, con lo chopo y sucio que se ve. Estando en un hotel de boca chica, el unico hotel de boca chica que tiene playa privada, me pasee por la playa publica y vi a Sergio muy de cerca, obviamente el penso, que como todo le mundo le iba a saludar, tenia un cigarro (cosa que me asquea bastante), y se veia tan descuidado y sucio (se veia, no era que olia mal ni que andaba sucio), pero siento que sergio deberia de hacer algo con su imagen, y dejarse de estar pretendiendo que con sus babosadas y opiniones va a lograr algo. Ella le hizo un favor a Sergio, porque de verdad la mujer que se acuesta con Sergio COME VIDRIO...DIGITAL SPY.
ResponderEliminarAlta ejecutiva del Night Club Copacabana?....he ahí un título el cual es mucha espuma y poco chocolate.
ResponderEliminaresa mujer es una come vidrio
ResponderEliminarsi el de la foto era el, ahora ni lo mira por esa peste a Tabaco y hese pajon
ResponderEliminarLa recuerdo en sus tiempos mozos ella no era una belleza, pero lo que le daba a Sergio era razonable.
ResponderEliminarComoquiera el hecho que SV le haya sacado los pies no quiere decir que hizo mal, ella se lo iba a sacar a él con el tiempo.