domingo, 20 de julio de 2014


14 comentarios:

  1. Muy bien por el poeta griego Blas Duran.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya estas retirado siempre quise demostrar mi admiracion a tu gran talento. Jamas volvera a nacer en esta media isla un intelectual de tu categoria porque talentos como tu solo nacen cada mil años. Vaya mi admiracion eterna hacia ti gran dominicano, compatriota y hermano blas duran.

    ResponderEliminar
  3. No me manosee la arepa que se me para la venta.

    ResponderEliminar
  4. Blas Duran, orgullo dominicano, ya es tiempo de que el Senado de la Republica le haga un reconocimiento y que el Presidente de la Republica lo condecore con la Orden Duarte,Sanchez y Mella por su trayectoria artistica y claro que tambien hay que darle el Gran Soberano.

    ResponderEliminar
  5. Excelente graffiti. Me hizo recordar las paredes hablan de Yaqui Núñez. Me gustaría ver esta que termina en puntos suspensivos del mismo poeta: No es lo mismo una burra cogiendo sereno que un sereno .... jeje RB

    ResponderEliminar
  6. No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden que le den en el jardin a tu hermana.

    ResponderEliminar
  7. Esa mujer no tiene dientes pero esa mujer tiene... esa mujer tiene...¡un total para que!

    ResponderEliminar
  8. Ay mami si yo fuera un "gredar" y tu una carretera, que rapá.
    Loor a Blas Duran carajo!!
    Icono de la musica plebe, leyenda viviente del doble sentido.
    Hoy retirado, evangelico y con problemas serios de salud, quiero expresar mi admiracion por el Toro Blas Duran, gran impulsor de la bachata y a quien Deben agradecerle todos los bachateros pegados y los que han conseguido dinero debido a la bachata desde el 1987 a la fecha.
    Grande eres Blas Duran.

    ResponderEliminar
  9. BLAS DURA ES MI IDOLO Y PUDIERAN RECONOCER EL GRAN TALENTO QUE ES .Y TODABIA LO ESCUCHO UN RECONOSIMIENTO A BLAS DURAN Y SUS PELUCHE.EL GAGO DE BLAS DURAN ES LA MEJOR JJJJJ

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, llego el come conejo

    ResponderEliminar
  11. salpicame de chicle que quiero morit engomao y es facil hacerle un keli a cuco valoy y es facil pintar las uñas a una mata de platano

    ResponderEliminar
  12. para mi blas duran es un icono 1 en merengue bien pegao y mas guitarra electrica que ni tatico ni eladio llegan a ese nivel 999.99999999.9999

    ResponderEliminar
  13. luis vargas copio de blas duran no hay madera el tomate el cable el mango y el motor el zapato y otros doble sentido que fueron cambiados

    ResponderEliminar
  14. para mi blas duran bien reconocido deberian darle el oscar porque los cabareses su musica era full la discoteca es el rey de merengue de guitarra electrica bien pégao mejor a 20 pata los paimasi y diplomatico de haiti
    dios lo bendiga siempre y dios le pase su santa mano y vuelva a cantar como el lo hacia aun no hay todavia nadie su hijo estaba en la musica de ayudarlo a volver con la guitarra ya se cayo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios