Celos, malditos celos….
La presentadora de televisión, Melissa Guzmán, declaró en una entrevista en el programa Noche de Luz que su esposo René Castillo, es bastante celoso, a tal punto que a veces se comporta como si fuera su padre.“Es celoso en grado superlativo. A él todo el mundo lo percibe como una persona relajada y tranquila y a veces yo digo, pero es mi papá o mi amor, mi esposo, mi pareja. Realmente a veces siento que es mi papá, pero es chulo porque yo me siento hasta cierto punto protegida, aunque muchas veces se pasa porque se le va la mano”, reveló Guzmán a Luz García.
Al decir eso, Melissa sin querer "se clavó un cuchillito de palo", en una especie de harakiri criollo, porque de inmediato en el medio han comenzado a "sacarle punta" al lápiz.
En el programa “Buscando Sonidos” las muchachas que acompañan a Robert Sánchez interpretaron el asunto desde otra óptica.
Ironizaron sobre el tema diciendo que si el esposo la cela tanto debe haber algún motivo, porque nadíe que se sienta seguro de lo que tiene llega a los extremos que ella narra.
La revelación no deja de ser capciosa, pues cualquiera que ve al presentador de la televisión René Castillo no lo imagina como una figura patriarcal.
Dicen que cuando la esposa ve a su marido como si fuera su papá, hay problemas…
Eso se llama. Arte y sicología bien analizado. Por usted
ResponderEliminarSip pero lo vé como uno ya adulto ve a su padre, que uno es que tiene que meterle la mano para las medicinas y otras cosas.
ResponderEliminarEn el caso de ella quizá le da pa las medicinas al viejo y a René le da pa la pinta.
WWWAAAAAYYYYY
Tu eres sociologo?
EliminarCronicas de un divorcio anunciado,esos dos no duran mucho. Primeramente Rene Castillo es un joven talentoso y apuesto y Melissa Guzman al hablar de esa manera de el ya esta enseñando que se esta cansando de el,eso sin contar que ella cree que esta mas buena de la cuenta lol jajajajajajaja en su mente. Ahorita cada quien encuentra su pareja,se divorcian y siguen su camino. J.P. FROM NEW YORK.
ResponderEliminarYo solo como exiliao económico que mendigo un lugar en el espacio MADE IN USA, con mi legado de cibaeño embullao, solo vol a decil: Oh mai gai!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsusantisimo!! de un café frío y de un hombre celoso que me libre Dios.
ResponderEliminarEs que su pedigree no da lugar a otra cosa que no se queje, para que no la abimben
ResponderEliminarComo su papá??
ResponderEliminarEsa tipa ta loca.
Ahorita Melissa, que le lleva casi una década a él cuando entre en la crisis de los 40´s se buscará a uno que tenga 20 y se embullará con eso.
ResponderEliminarO, cuando los números no le den (porque ella priva en vaca muerta dizque como que lo está manteniendo); ella tendrá que ir a buscar uno de 60 para que la mantenga a ella.
Ella para su equilibrio buscará uno que tenga la mitad de edad.