Hubo un mach entre Anthony Santos y Luis Vargas, que tuvo como réferi a Romeo
Quienes acudan hoy al Yankee Stadium no podrán disfrutar del junte de anoche con Anthony Santos y Luis Vargas como invitados especiales de Romeo en su concierto, porque ahora le toca el turno a grandes luminarias internacionales.
Romeo criollizó y le dio preferencia a los dominicanos en su concierto de anoche, en una jornada memorable con dos artistas rivales, íconos de la bachata, como es el caso de Santos y de Vargas.
La ancestral e histórica rivalidad, se puso de relieve en el escenario, con estos dos cantantes tirándose como se dice "las cajas y los cajones" con su repertorio de canciones, en un desafío mortal, donde el público con sus aplausos era el encargado de determinar cual de los dos tenía más aceptación con los temas que sucesivamente iban interpretando.
Se podrán imaginar todo lo que se dijeron Luis y Anthony en una competencia de canciones que se parecía a la de jonrones que hacen en Las Grandes Ligas.
"Qué dinero más bien pagado", proclamó un señor en el momento de mayor efervescencia de la rivalidad escénica de estos grandes bachateros.
Y no era para menos. Aparte de estar disfrutando del concierto más grande que artista latino alguno ha presentado en la plaza, en el estadio más caro, con el artista de mayor popularidad de estos tiempos, tenía la dicha de ver juntos en en escena a otros dos de los grandes.
Ambos bachateros son inspiradores de la carrera de Romeo, según este mismo dijo anoche delante de ellos. Considera a Anthony Santos como su papá en el arte, y Luis Vargas su tío…
Un padre y un tío que "se mataron" en el escenario en un duelo de canciones históricas en la carrera de ambos, que la gente disfrutó hasta más no poder.
Habían estado juntos en el aniversario de Anthony en el Madison Square Garden, a principio de año, pero quizá spor el hecho de que era una participación con un carácter social, (un cumpleaños), no hubo el fuego que se vio anoche en Yankee Stadium.
Lo de ancohe fue uno de esos shows que cualquiera pagaría lo que sea para poder verlo, porque no es usual ni facil de encontrar.
Son de las propuestas que marcan. Y de qué forma....
Fefita la Grande entró a Nueva York por la puerta grande
Cuando se habló de que Fefita La Grande emprendía un viaje a Nueva York en un plan de promoción de su primera gira comercial, luego de tantos años ausentes de la plaza, por las razones ya de todos conocidas, nunca imaginamos que se trataba de un plan de Romeo para presentarla como invitada especial en su concierto.
Ni siquiera el empresario Félix Cabrera sabía de ello, y por ello nos contó anoche que solo tres días antes se enteró de que Fefita estaría en la cartelera de invitados "premiun" de la función adicional a la fecha convenida en principio.
Cuando Romeo ya casi al final de su show anunció a Fefita la Grande, que esta hizo su entrada con "Vamo' a hablar inglés", el estadio se fue abajo, con más de 45 mil personas vibrando de emoción, pese a que muchos han dicho que la Vieja Fefa no tenía aceptación en el público joven, que era la compsoción de la mayoría de los presentes en el estadio.
Aquello era de morirse, ver a Fefita ejecutando todos esos bailes de moda en la juventud de hoy día, entre ellos el clásico "perrero", algo impensable en una mujer de su edad.
Fefita le hizo honor a lo de La Grande, y se lució en grande, aprovechando al máximo las posibilidades de aquel enorme público para poner de relieve que se mantiene como la mujer dicharachera, alegre, viva y atractiva de siempre, soportando y respondiendo a todos los zarandeos y al jukeo que le hizo Romeo todo el tiempo en el escenario, con una vitalidad y una disposición sorprendente.
Fefita sencillamente con ese "plug" que le dio Romeo, al abrirle un espacio en su histórico concierto, ha entrado a Nueva York como anticipo a su gira por la puerta grande.
Los millares de personas que allí estaban serán los principales promotores de como está Fefita la Grande, y de lo que es capaz de hacer esa querida vieja en el escenario.
Me alegro por la vieja Fefa, la mayimba felicidades.
ResponderEliminarcomo dominicano orgulloso de mi tierra lellendo esta nota lloro de alegria k una estrella como romeo k no necesita a nadie pa llena un estadio , acer eso con la vieja fefa me kito el sombrero ante romeo
ResponderEliminarKool (con K) eso tuyo de quitarte el sombrero para dar culto a Fefita, Romeo. Te ganaste lo que hay detras del sol.
ResponderEliminarESO ES LO QUE SE LLAMA PROMOCIONAR LO DOMINICANO, NO COMO OTROS QUE SON MAS COME SOLOS QUE LOS QUE ESTAN GOBERNANDO
ResponderEliminarbueno canelo x lok beo te carcome la envidia dek tu no agas algo asi dejame desirte no escucho a fefita no en fiesta romeo xk tengo k acer el coro no m gusta ece estilo pero reconosco k iso algo bueno dime kien lo haria k x su ego no lo acen juan luis ace algo asi entiendo k es negosio x todos lados pero el no lo necesita
ResponderEliminarJuan Luis guerra que esto te sirva de ejemplo, porque tu cree que si lleva artista dominicano a tus concierto te vas a morir, pues te equivoca porque romeo cada día se hace más popular y la cantidad de artista dominicanos que han desfilado son enorme, sin querer acabar contigo ere muy egocéntrico con los dominicanos, tu prefiere llevar a Juane envés de llevar a cualquiera de los artistas nuestro y si a invitado algún artista dominicano es porque esta al mismo nivel que tu, aprende, que romeo envés de perder gana, cada vez que lleva un artista de lo nuestro
ResponderEliminary pq no pusieron una foto de fefita si hiban hablar de ella.
ResponderEliminarcoje hai camello
ResponderEliminarZorro, usted que es tan fanatic del merengue al igual que yo, hable con Romeo y asi como hizo con la vieja Fefa, que haga lo mismo con el unico rey del merengue que existe e invite a Don Joseito Mateo, para que el mundo conozca al real rey del merengue.
ResponderEliminarCon lo que esta hacienda Romeo ahora, seria una oportunidad excelente para Don Joseito Mateo. Se lo merece.