sábado, 30 de agosto de 2014

By Niurka


13 comentarios:

  1. Jajajajaja weeepaa cuantos recuerdo me trae esa foto padre santo.

    Yo amanecia conchando en uno de eso las gomes ,ovando,la duarte y me acuerdo k la cena la ponía al lado del motor del carro y café ay estaba caliente.
    Y a eso de la 3am me paraba en la gomez con ovando a comerme mi cenita.

    Y no era mio el carro yo pagaba 200 por noche era de un sr llamado Ricardo de la calle Venezuela buenos aire de Herrera.

    Por eso me encanta merengala me ASE sentir en mi barrio.

    ResponderEliminar
  2. eso llega zorro.

    1787.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Niurka por tu bufeo con el carro del concho. Ahora me voy a inscribir en el sindicato de Juan Hubieres. En la viñeta me pones a dudar de si ese carro llega a Punta Cana, je, je, je...Si vieras en la máquina que llegué aquí a Punta Cana. Te lo muestro cuando regrese el lunes... tiene nombre de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Zorro, no se vaya de boca, acuérdese de guardar aunque sea unO en la recamara. Por siaca, ud. sabe de eso más que el que le da el consejo, pero se lo digo porque, cuatro OJOS piensan mejor las cosa. "LA IDEA ES ESA".

    ResponderEliminar
  6. De el Zorro no haberse metío a periodista de farandula, esa fuera una de su porfesiones, o, vender billetes y quinela, en el teteroElSol, en villa consuelo o los alcarrizos.

    ResponderEliminar
  7. Hubiera tenido una paletera en la puerta del liceo Juan Pablo duarte

    ResponderEliminar
  8. O sea, que yo solo daba para periodista, cuando es todo lo contrario. Quien sabe donde estuviera Zorro si se hubiese dedicado a otras de sus habilidades. Aunque no me quejo de mi profesión, de lo que he vivido, y de lo que tengo, gracias a Dios. Y a esta altura, rechazando ofertas, trabajos, propuestas, porque hace tiempo que me propuse trabajar menos y ganar más. Lo que oros buscan, a Zorro se le sobra. De todas maneras gracias por sus consideraciones minimalistas en cuanto al talento de este servidor que solo hubiera servido para chofer de carro público, coquero o billetero compitiendo con los haitianos en la calle.

    ResponderEliminar
  9. Capotillero como chofer de carro, Joseph (El Zorro) comentando. Quien lo diria.

    ResponderEliminar
  10. Primeramente miren las horas que son, todavía ando detrás de este "acopio" de vivencias, que es un reconstituyente para las enervadas almas en pena. Lo he admirado -fuera de cotorra y de tumbapolvismos barato- por ser una persona que está exento de coger cuerda.

    ResponderEliminar
  11. !! Chofer, derecho hasta el Parque Enriquillo !! ...je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te acuerda cuando tu bajaba atra de los cuero del parque enriquillo.

      Los cuero de mas fama en ese parque eran evelyn y su hija katiurca.

      Luego evelyn se metió a evangélica y hija heredo el trono.

      Evelyn hoy esta media vieja es pastora de su higlecia.

      Katiurca se murió de un sidaso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios