“Cada día un grano pon, y harás un montón”
Por Carlin Carlos Soriano
Ya se ha convetido en voz populis y mas bien se da como una consideracion asertiva, el hecho de que hay figuras en el arte del espectaculo que en el desarrollo de la agenda de sus presentaciones populares incurren en el recurso de la reiteración de sus repertorios, degradando con esto la capacidad de atención y la expectativa de sus seguidores, que siempre esperan ver y oir algo nuevo,al menos de cuando en vez.Corroborando con lo que ya viene planteando Joseph Caceres en sus análisis referente al “más de lo mismo” a que somos sometidos cuando acudimos a alguna que otra presentación o espectáculo de tales figuras que el desgaste y el conformismo los han arropado de tal forma, que el interés ajeno de respaldar sus presentaciones se está diluyendo día tras día.
Y es que resulta contrapruducente e inaceptable cuando vemos en la televisión, los eventos multitudinarios y hasta en actividades privadas sociales, el mismo repertorio de siempre, tan diferente a aquellos tiempos en que se variaba, se renovaba y se utilizaba el catalogo discografico que abarca el historial de produccion de estas figuras, en la diversidad de sus actuaciones.
La monotonia sin lugar a dudas es un enemigo vital de cualquier actividad, que acarrea como resultado la desgana y que finalmente trae como consecuencia una merma en la asistencia a estos ceremoniales, tanto en las actividades bailables como en sus funciones masivas.
No admitir como verdadera las observaciones que se hacen en este sentido ,y no comprender que los juicios emitidos al respecto, son advertidos en el afan de intuir: Que ciertamente “hay que nacer cada día en el interés de la gente” según lo establecía Yaqui Núñez con tanta propiedad) y que hay que estarlo repitiendo y se justifica, ya que somos un país de gente olvidadiza… pues entonces, de no resultar asi , bajo la consideracion este postulado…”El interes de la gente muere y se muda a otra cosa”.
No quiero lectores prejuiciosos... “Para evitar esas posibles desventuras, invito a retirarse a los pudorosos, a los delicados de gustos, en fin, a todas las personas propensas al desmayo o aficionadas a las náuseas”.
Por no haber nacido en la Barrick Gold…ni tampoco en cuna de oro…jamás aspiraré a ser “cadenita de oro” que le guste a todo el mundo!!!
Jajajaja!!!...solo un “bufeo” para variar mi repertorio!!!
jajaja estos cronistas que no son críticos, cronistas, si el artista canta su repertorio "repite lo mismo" si el artista llega con novedades "no complació a su público que se quedó esperando sus éxitos y que pagó por eso", y no sigo los ejemplos de como se hace crónica aquí porque todos los saben, los cronistas apelando al "mas de lo mismo" que tanto critican.
ResponderEliminarCarlin Carlos Soriano, (descubriste el agua tibia y el hilo negro) creo que te saliste con la tuya, buscando sonido con semejante disparate que escribiste , algo que todo el mundo sabe......Pero que bueno que de vez en cuando le den oportunidad a los ilusos como tu.........Pa reirnos un ratito !!!!!!!
ResponderEliminarQue fue?
EliminarTe quitó la novia?
Realmente al no conocer, ni tener idea de quien escribio este articulo, ni tener el mas remoto conocimiento del curriculum que posee, el cual le daria derecho y validez a sus observaciones, no voy a comentar. Porque a este, no lo conoceeeee naaaadie. Jajajajajajajaja
ResponderEliminarCARLOS,SENCILLAMENTE GENIAL!!
ResponderEliminarTU ADMIRADORA FIEL!!
Tu estas enamorada de carlin carlos?
Eliminarpero e verda,pena suazo parece k tiene un casetico,e un mozaico k donde kiera lo mete,tamo ma jarto k una chincha
ResponderEliminarSR.MANUEL ESPINAL USTED ES UN INJUSTO Y UN FRESCO,SI A USTED NADIE LO HA IRRESPETADO,NO TIENE NINGUNA RAZON DE FALTARLE A LOS DEMAS.RESPETE PARA QUE LO RESPETEN.
ResponderEliminarMYRNA CASTILLO.
OTRA COSA SR.MANUEL IZQUIERDO ADEMAS NO SEA TAN MEZQUINO QUE LA VIDA ES UN BOOMERANG.
ResponderEliminarMYRNA CASTILLO.
En más de lo mismo recordé a Sergio Vargas, que siempre inicia diciendo: "1986"...y comienza cantando "La quiero a morir".
ResponderEliminarLuego recordé a Fernandito con el "Dominicano Soy" y a Ruby Pérez con "Arriba la mano!!...¿Seguimos? ¿Paramos?
Este Sr. hasta en su nombre es repetitivo, y viene con esta verborrea a darnos cátedras con peroratas muy lejos de los que nosotros queremos, que sea lacónico.
ResponderEliminarAh otra, él mismo comenta pasándose como anónimo.
Anonimo 13:35 si es como tu dices,entonces la credibilidad en esta pagina es como el sarten que cada cada quien la agarra por el mango dependiendo de a quien le convenga y entonces que nos revisen a todos.En este mundo de mansos y cimarrones unos con su verborrea y otros con su baborrea.
ResponderEliminarAtte:Pa'que sufra