Cuando los artistas se bañan con "aceite Kendall"
Una de las situaciones más episódicas y traumáticas se da con los artistas que cuando están ciernes, y nadie los conoce, se desviven por aparecer en la prensa, en la televisión, y se quejan amargamente cuando no se les toma en cuenta.
Usted los ve en un "joseo" permanente para que se les publiquen sus notas y fotografías...
Llaman a los cronistas y programadores de emisoras cuando cumplen año.
Envían tarjetas y regalos en navidad, como una muestra de "agradecimiento".
Si ven que hay alguna preferencia con otro artista, se "quillan" y hasta pelean, porque consideran que debe haber el mismo trato para ellos.
Lo paradójico es que cuando se hacen populares, y se pegan, entonces les andan huyendo a los periodistas, locutores y a la gente del medio.
Ya no necesitan exposición, y dicen sentirse estresados con el asedio y la molestia de la prensa.
Hablan de "invasión a su privacidad", y para conseguir una entrevista con ellos hay que hacer una hora santa, una procesión y un viacrucis, porque se regodean haciendo ver que son difíciles e inaccesibles...
Lo curioso y penoso, es que a veces ese "aceite" lo adoptan unos saltapatrá que porque "pegaron" un tema se creen la "mamá de Tarzán".
Hasta Palito de Coco se creyó la gran cosa y botó al manager...¿Y donde está que no lo veo?...¡Tiene un rámpano en un deo!, como reza el juego infantil....
Mm quiero mandarle un locrio de pica pica a omega.
ResponderEliminarEstas hablando de Anthony santos ??!
ResponderEliminarAnthony santos no entra en este ejemplo ya que fue muy discriminado
ResponderEliminarSomos así (fíjense que me incluyo), eso se da en casi todo lo relacionado en la vida. Por ejemplo, uno se pone loco con una mujer y viceversa, pero cuando ya le corresponde, tenemos -no todos- la manía de ignorarlas/os con el agravante que esto nos conduce inexorablemente a problemas de pareja. Los comemierda del medio artístico, político y laboral se tiende a cometer el mismo yerro colosal.
ResponderEliminar