martes, 19 de agosto de 2014

LAS PRE-PAGO COLOMBIANAS ESTAN ARRASANDO Y EL ESPIONAJE TELEFONICO TAMBIEN...

Las mujeres "prepago" que están llegando al país desde Colombia, le están quitando el puesto a las dominicanas. Cuentan que en el "pent huse" de la Avenida anacaona, donde estaban las "chicas light" se ha llenado ahora de mujeres de Medellín, Barranquilla y de Cali. Unos "cromos" que tienen a los clientes locos...Hasta algunas figuras del arte, incluyendo cantantes y gente de la televisión, se están "sirviendo con la cuchara grande"...¡Guay!
No van a moteles de los que la policía allana en busca de delincuentes...Es más seguro y discreto un hotel del malecón.
Antes eran chismes de farándula...
ahora son chismes de Estado y de alta política....Al que agarren tirando "una canita al aire", que se despida. Ya pusieron en jaque a uno que estaba saliendo con una megadiva...Le salió caro el entretenimiento.

7 comentarios:

  1. Zorro juegatela y tira los nombres de esos faranduleros y cantantes que usan esos prepagos. Cuidado si tu eres uno de ellos?

    ResponderEliminar
  2. yo como digo una cosa digo la otra, para una noche de passion, trago y manana no te conosco no me importa el pais, ni raza, ni color. Pero muy en mi interior, las que me gustan son mis Dominicanas, aunque mal paguen

    ResponderEliminar
  3. Ya he dicho que Zorro ni da ni dice donde hay. Si no va a decir el contacto del penthouse de la anacaona para uno tambien darse sus colombianas, que por lo menos diga como uno puede conseguir esa informacin

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con caonabo a mi dominicana no la canvio

    ResponderEliminar
  5. Lo que 'ta pasando con mi querido Zorro, es que entre bomberos no se pisan la manguera. El Zorro prefiere que su manguera le de pa'echar un o dos guavabery, y pongo a to'estos untao en un laberinto especulativo para morrrrrrrrtificarrrrrrnos y que nos lleve errrrr diablo dando mente. Ni siquiera le laiga una pará, para que uno aunque sea coja la linea, por donde van las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Total El VIH es el mismo Sida! Despues dicen que se murio de un ataque del Corazon

    ResponderEliminar
  7. Ya nadie se muere de Sida sino de Neumonia o Cancer...ya le cambiaron el nombre al SIDA desde los tiempos de Liberace.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios