domingo, 10 de agosto de 2014

féminas pertenecientes el "bunker" (suite presidencial del antiguo hotel Jaragua) de Ney Nivar Seijas, a la sazón jefe de la Policía Nacional.
Por cierto, por ahí un hombre, con un gran parecido a Luis Miguel, pero más joven, que dice ser su hermano.
Su madre le confesó tardiamente que era hijo de Luisito Rey. Que salió embarazada de él cuando vivía en el país, con los auspicios de Edmón Elías que le cubría la estadía.
Se lo vino a decir cuando ya Luisito había fallecido.

8 comentarios:

  1. "un verdadero depredador de mujeres" ja" los hombres son muy creídos, siempre se creen ellos los cazadores y nosotras las presas, bien puede a una gustarle un hombre y si te gusta por que no probarlo? Luego doblarlo guardarlo en el bolsillo y expresar: siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Luismi siempre tuvo un encanto natural, es un seductor natural, acompañado de su aura de misterio y su grandísimo talento.
    No importa lo mal que se porte, todo ídolo tiene una tragedia o una historia detrás, va implícito en el talento parece.
    Es de las pocas leyendas vivas que quedan en México, ya no hay mas artistas así, se quedaron ahí. Ahora no hay cantantes ni showman, son artistas que con su propuesta y parafernalia, a veces escándalos, pues de alguna manera gustan. Pero esos movedores de masas a base de talento y voz, pararse en un escenario solo a cantar, ya como que se perdió. Nos queda disfrutar lo que quede de Luis Migue, Marc Anthony y Alejandro Fernández que son de la misma generación.....y ya se acabaron ahí......

    ResponderEliminar
  3. La primera que opina está en la razón, pero en grado sumo. No se sabe quienes son más depredadores que el hombre o la mujer. En la mayoría de las veces la mujer sale ganando. Ese "Luismi" es un infeliz de la vida. Solo hay que ver su modus operandis, que se ve a leguas que en interior es un infierno. Sres. cuando los "depredadores" como llaman uds., usa a prostitutas como objetos, no se dan cuenta que en vez de ser exaltado, se debería censurar por no respetar a las féminas. Si el tal Luisito Rey era tan "bellaco" y chulampion hoy no anduvieran diciendo que "Luismi" no era na'su hijo. Prostitutas se consiguen con plata, y por doquier, to'estos mamarracho que presumen de mujeriogo, lo que "se dan" son locavieja que se lo dan a "cualesquiera" por un puñado de papeletas.

    ResponderEliminar
  4. Por mi ojala se le caiga el gueb.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja que se le caiga que se le caiga que se le caiga que se le qaiga jajajajajajaja el guev.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas mujeres dolidas y hombres envidiosos...

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, oh ja,ja,ja que risa...
    el anónimo 14:34 jajaja muchacha eso es con v, jajaja oh que risa.

    ResponderEliminar
  8. Quién será esa mujer ehh?

    Jooooseph! será la hermana de la amiga aquella que le gusta hablar mucho del tema pero en su vida NADA DE NADA.

    Y por cierto ella anda en éstos pred.


    Ayyyyyyyyyyy

    ¿LO DIJE?



    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios