domingo, 10 de agosto de 2014

En el monte se goza mejor
La rumba en Bávaro es interminable…

Sin limitaciones de horario…. viviendo la vida loca con intensidad, alejado de las noticias depresivas.

Sin pensar en la Chikungunya, en el Dengue, la Zica o el Ebola, y todos los problemas que nos golpean como mazos en forma de titulares.

Se vale disfrutar la noche en buen ambiente y con buena compañía.

Sugiero Imagine, pero también puede ser Mangú

La zona chill out, con un dj "sanguinario" atronando música electrónica, pero que también hace posible disfrutar de música house.

Para vivir una experiencia única entre turistas y gente nice, de aquí,  frente a pantallas Led embrujadoras,  los equipos de iluminación de última generación, las áreas lounge, los cocteles exóticos,  donde no puede faltar la cerveza saliendo a chorro de los dispensadores, y una pista de baile que invita a moverse sin detenerse.

Un laberinto de emociones, donde no hay chance para el aburrimiento, pero tampoco para el estrés cotidiano, de un país alegre, al que le quieren hacer pagar por tragos que no se ha bebido, incluyendo las cuentas de los vecinos de al lado, que ya no beben clerén, sino whisky.


Buen fin de semana para todos, donde quiera que se encuentren.

5 comentarios:

  1. UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOO10 de agosto de 2014, 1:50

    Y mujeres por un tubo y 14 yave ahy paya. Ese cruse de veron ay ay cuanta mujere . Y se juntan pila de cuero en la parada de genaro. Yo si es camellao por ahy su santísimo Mi papá es muy mentado aya y vive en veron. Una vez k fui a visitar el viejo me fui a beber en unos cabaret que están en un barrio pegaito del aeropuerto escondió paya tra. Y le dije a un cuero que lo hicieramos fiao Que yo le pagaba al otro día. Dijo ok si yo se tu ere hijo de fulano mi papá. La degracias al otro día fue a casa de mi viejo yo durmiendo. Y le dijo mire su hijo fue y hizo conmigo fiao anoche vine a cobra mi cuartçooo Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejej y que te dijo tu pai capotillero?

    1787.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y que va desir si fue el k me enseño esa profesión de ser chulo se estralló risa.

      Eliminar
  3. Ahí está el ejemplo que no me deja mentir, El Capotillero, es un chulampion, un mujeriego y se dio ese cuero, se puede decir que se consiguió una hembra, que a otro día sale a cobrarle? No hombre no. El Zorro, hay no después no pone el comentario.

    ResponderEliminar
  4. y el q notenga cuarto pa ia babaro q coja 2 cuero de la bolita del mundo y se vaya pa un motel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios