viernes, 29 de agosto de 2014

“Primera Clase” con Raymond y Miguel salió del aire, pero no por los motivos que se aducen
El programa "Primera Clase" que conducen Raymond Pozo y Miguel Céspedes fue sacado del aire en Telemicro, como parte de un plan para reforzar la programación dominical del canal, a propósito de la llegada de Jochy Santos con Divertido con Jochy.

"Queremos reforzar los domingos, y creemos que la llegada de Jochy Santos  nos da el pie para hacer algunos reajustes", dijo un ejecutivo de la empresa televisora,  al tiempo de negar que la salida de Primera Clase se deba a molestia alguna con el rol que desempeñan Raymon y Miguel con el compromiso que tienen ahora en la emisora La Mega de la ciudad de Nueva York, que les obliga a viajar todas las semanas hacia la urbe.

"Tampoco es cierto que haya conflicto alguno porque supuestamente estos comediantes no participaron en la transmisión del desfile dominicano que hizo la televisora  desde la ciudad d eNueva York, alegando exclusivdad con La Mega. Eso no es cierto, ellos estuvieron con nosotros.", dijo la fuente.

Afirmó que Raymond y Miguel siguen siendo dos importantes figuras estelares de Telemicro, y que su programa "a Reir con Raymond y Miguel" es un firme soporte de la televisora en cuanto a la audiencia, el cual se desarrolla de manera normal en su emisión de los sábados.

El programa que salió del aire es el estelar de los domingos, del cual admite no estaba cumpliendo con las expectativas que se habían creado, por lo cual se decidió concluir su emisión, sin que esto afecte en modo alguno "A Reir con Raymond y Miguel".

14 comentarios:

  1. El que mucho abarca , poco aprieta , decia mi madre. Rodolfo olivares. Bronx new york

    ResponderEliminar
  2. Jack veneno. Que buena ese programa me tenia jarto. Mas de los mismo

    ResponderEliminar
  3. En pocas palabras, lo sacaron oír falta de rating jajaja que lo digan simple cojones

    ResponderEliminar
  4. telemicro, con jochy sin jochy, es una pura porqueria. Gente bociando, mujeres encuera, tigueres y mas tigures...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto el elemento principal de ese canal: pajaros y mas pajaros

      Eliminar
  5. Como siempre Yo dije; ese programa es un Disparate,no se que pasa con Miguel pero el miraba demasiado las camaras como "leia" todo lo que decia y sus pausas al hablar son cansonas::ej. "Y para usted -eeehhhhhh - llevar su -eeeeeehhhh- tiempo con -eeeeeeehhhhhh- dos -eeeeehhhhh- usted sabe etc. eeehhhh.. lo vi poco y lo quitaba viendo esos disparates ..

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he tenido presente una frase que repetía mi abuelo: "Es mejor caer en gracia que ser gracioso", se le puede aplicar a este binomio de "comedianche" que son de marras en el pueblo dominicano.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he tenido presente una frase que repetía mi abuelo: "Es mejor caer en gracia que ser gracioso", se le puede aplicar a este binomio de "comedianche" que son de marras en el pueblo dominicano.

    ResponderEliminar
  8. Si Zorro, pero aqui cabia un Me Calentaron la Oreja. Usted trata lo de Miguel Y Raymond con mano suave..

    ResponderEliminar
  9. ¿Y ese programa estaba en el aire? Yo pensé que había salido hacía tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Miguel y Raymond harían bien en tomarse un descanso y dosificar su presencia en los medios. Sus chistes son muy localistas y ya no tienen la gracia de antes. Se están repitiendo y ya saturan. Lo poco entusiasma y lo mucho empalaga

    ResponderEliminar
  11. Que se queden tranquilos los sabados y que aca en New York colaboren si acaso. La mega aunque aqui en esta pagina los defendieron y que supuestamente no importa que sean regionalistas en los chistes, la estacion no aprovecho la salida de Luis en estos tiempos ellos no se podian dar ese lujo de traer a alguien que los demas paises no conocen. Y claro la lineas se llenan pero de los domincanos que son fijos en ese programa pero los demas latinoamericanos que hacen? radio por internet, entoces mucho bulto y a quien le van a vender a un grupito. Univision con lo inestable que son han tenido suerte de las malas jugadas de la mega hay que medir cuanto a subido wado y la 93.1 los mas beneficiados de la debacle de los morning shows de ny.

    ResponderEliminar
  12. Raymond es un burn comediante pero miguel es un burro no save hablar y parece travesty le encanta vestirse de mujer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios