viernes, 8 de agosto de 2014


Viajando por el fondo del mar
Lo nuevo es el Sub Nautilus, que empezará a dar servicio entre la Romana e isla Catalina, a partir de septiembre, en un recorrido de dos horas, y media  admirando el fondo del mar, con sus peces, corales, la biodiversidad y todo el encanto de la naturaleza marina.

Se trata de una nave semi sumergible de la compañía Discovery Seal, que tenía  más de un año gestionando los permisos y autorización para operar el trayecto (como siempre, en este país se la ponen difícil a cualquier inversionista y desarrollador, no como un rigor necesario, sino por un burocratismo que tiene que ver con el "dame lo mío").

El caso es que por fin se podrá disponer de este nuevo atractivo educativo para los turistas y personas que quieran vivir una experiencia diferente a bordo de esta embarcación, en un trayecto que incluye dos buzos que forman parte del espectáculo a los que se puede ver en contacto con los peces y otras especies marinas.

La nave tiene capacidad para 46 pasajeros y se abre como una oferta nueva al turismo de mar, como parte de la diversidad de atractivo con que cuenta el país.

Es parte de "lo new" con que contamos, con la ventaja de que aparte del entretenimiento, como experiencia y atracción temática, el proyecto forma parte de una iniciativa educativa que procura mostrar la belleza y riqueza de nuestro fondo marino.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios