sábado, 9 de agosto de 2014

Vidal Cedeño ofrece recompensa a quien le devuelva laptop extraviada
Al empresario Artistico Vidal Cedeño su computadora, una laptop  Mac.

Se le extravió viajando de Bávaro, donde está alojado,  a Santo Domingo en un autobús de la línea Aptra de Expreso Bavaro , alrededor de las seis de la tarde, cuando se desmontó y la olvidó en el asiento en que vino.

La computadora se encuentra dentro de un estuche morado, según explicó Vidal quien ofrece una gratificación a quien la devuelva, ya en que la misma tiene registradas informaciones y datos de negocios, que para él son de particular interés y necesidad.

Vidal decidió recompensar con una buena suma de dinero a quien pueda devolverle su Laptop, debido a que en la misma registra informaciones y datos que son de su particular interés como hombre de negocios.

La recompensa por la devolución del equipo la define como amplia.


Cualquier información al respecto pueden ofrecerla en las oficinas de Vidal Cedeño en Santo Domingo 809-333-9977 o por emailcedenony@aol.com

40 comentarios:

  1. Si, como no y cuando se la entregan le sale con 500 pesos y si te vi no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Dios leda barba a quien no tiene kija .yo con esa naris fuera el hombre mas feliz del mundo. Att el ñato

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia de Vidal merece un PESPUNTE, ¿pues que hace un empresario artístico de su nivel viajando a Bávaro en transporte público? ni el menos pudiente y más si va de vacaciones a un hotel del Este se va en guagua pública. Saben ustedes lo estresante y canson que viajar a Bávaro en una voladora o expreso? Lo que se admite es que pague taxi o rente un vehículo. Ayyy Vidal ni tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que te importa eso, el se puede transportar en lo que le de su gana, buen freco.

      Eliminar
    2. Que sabes tu si es que no le gusta manejar por muchas horas!
      Lavasaco!
      Att. Sancho panza

      Eliminar
  4. Lo mismo que Juan Carlos pensé yo...que diablos hace un empresario artístico del calibre de Vidal Cedeno en una gaga del transporte público? ....logisticamente eso no tiene sentido de ninguna forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate tu también copion de PITAGORAS !!!

      Att: El Chiguete !!!

      Eliminar
  5. Que bueno que le pase por tacaño. Un hombre con tanto dinero viajando en transporte publico. Eso se le pego de los judios de Nueva York?

    ResponderEliminar
  6. Ojala alguien tenga la honestidad de devolvérsela sea con o sin recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Atención mega diva ya saben con vidal no ahy vida miren los tacaño que es un tigueres con cuarto y montado en voladora.



    El repunte.

    Eso es cotorra eso fue que andaba de cuerero lo durmió la tipa y le llebo la pc y monto ese drama de que fue en una guagua.

    ResponderEliminar
  8. Eso de cojer guagua no es nada Malo yo tengo mi carro y cojo el metro para ir a.mi trabajo

    ResponderEliminar
  9. El ñato que desea la nariz de este"empresario" , lo compadezco, porque yo si hubiera nacido con ella, ya la yerba estuviera, y, los burro se hubieran jartado muchas veces.Pero este no es el tema, es la laptop, que este Sr. usa pa'sonar en los medios.

    ResponderEliminar
  10. La creta ahora mire bien ka foto queeee nariz.

    Cuando yo huelia perico mis amigos con narices así ni loco compartía mi perico con ellos.

    Pares en 2 jarro de lata de salsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA JODIO CAPOTILLERO YA NO TE CREOLE....MAS BIEN CREO K LO QUE TU HUELIA ERA BICARBONATO DE SODA ....O POLVO PERO TALCO JAJAJA

      Eliminar
    2. Oye cuando yo era de ay en mi bolsillo diario no podían farta 4 y 5 mogra de perico.
      Para mi huso y cuanto yo pagaba por eso ni un chele me ponía a picha pal de hora y los artista que bajaban para lo callejones yo me ponía de gualda espalda y de guía en lo callejones.
      Y me buscaba lo mio.aparte siempre yo tenia trabajo jebi.

      Eliminar
    3. Que honra lo pasado pasado

      Eliminar
    4. CARAJO ENTONCES TU NO ERES DE AHORA DEBES ANDAR EN LOS 50 PERO LA VERDAD APARENTA COMO 30......AH TE LO DICES UNA MUJER....UNA PREGUNTA INOCENTE.....COMO DIABLO SALISTE DE ESE MUNDO RARO Y OSCURO?

      Eliminar
    5. Jajajajaja disque 50.
      Adivina estoy entre los 30 y 35.
      Y desde que tengo huso de razón andaba en la calle. Josiando el moro.

      Eliminar
    6. TIENES 33 LA EDAD DE CRISTO.......VERDAD?

      Eliminar
  11. Una persona con tanto dinero como Vidal Cedeño andando en un bus expreso. Suena raro y más en Dominicana.

    ResponderEliminar
  12. ESO ME HUELE A QUE EN UN PAR DE DIAS COMIENZA APARECER EN LA RED FOTOS IMPUBLICABLES .....DIZKE K EL SUSODICHO K LA ENCONTRO COMENZO A PUBLICAR

    ResponderEliminar
  13. Cuando uno vive en paises civilizado el chip cambia y la mentalidad crece, en Estados Unidos hay muchos que tienen plata de la buena y andan en transporte público y no es por no gastar, las personas que hacen mucho fronte es porque tienen cabeza hueca, el que no enseña lo que no debe enseñar ni dice lo que no debe decir es inteligente y tiene menos probabilidades de fracasar entre los delincuentes. El que logra hacer dinero trabajando es porque tiene inteligencia. Atte. El Amigo Del Fiscal

    ResponderEliminar
  14. Si le hubieses puesto un programita anti-robo que vale 50 dolares ya hubiese sabido donde esta y hasta tendrias fotos del que la tiene pues el programa empieza a tirar foto y mandarlatelas a tu correo y por correo se la hubieses apagado y el ladron no hubiese podido hacer nada con ella.

    Por otro lado con la miseria que hay en este pais crees que van a ir a devolvertela asi por asi, tendrias que hacer publica la cantidad de dinero que ofreces para ver si vale la pena, de lo contrario no la va recuperar, este pais ha cambiado muchisimo ya esos tiempo de buen samaritano pasaron.

    Es como el policia que hace meses devolvio un dinero que se le perdio a una mujer saliendo del banco y el lo devolvio y salio en la prensa como un hombre serio, lo que la gente no sabe es que esa zona donde se perdio el dinero esta hasta el tope de camaras porque hay mucho bancos y el policia que conoce bien esa zona sabia que hay un 100 % de probabilidad que hubiese quedado grabado el no fue pendejo, de haber encontrado esa "moña" en otro lugar dudo que lo hubiese devuelto.

    ResponderEliminar
  15. A la verdad q el dominicano es ignorante señore por Dios eso de andar en un expreso q tiene de malo ademas fue un accidente la olvido a cualquiera le puede pasar, no hablen tanto disparate q si andaba con alguien o no q importa eso por Dios, solo digan si la laptop aparece y no se vayan a lo personal.!!

    ResponderEliminar
  16. Señore el q no tenga nada interesante que ofrecer mejor que no comente no sean usuarios freco, sr.cedeño suerte en su busqueda.!!

    ResponderEliminar
  17. Y que tiene de malo usar trasporte publico para llegar a un lugar?....este pais esta lleno de bulto y gente pantallosa.... Aqui en new york te puedes encontrar con grandes personalidades del cine cualquier dia, grandes jugadores de baseball con salarios de 20,000,000 de dollares cojiendo un tren y usando una metrocard....muchos preferimos cojer una expresomy ir durmiendo en el camino y dejarle esa responsabilidad a otro....no tienes que preocuparte de nada.....seamos menos bulteros y dejemos la ignorancia atras.....en new york si conoces a alguien que llega en bicicletacal trabajo lo llamanos atleta y lo catalogamos de una persona consiente con el. Medio ambiente..en tanto que en santo domingo,si vemos a alguien llegar a su trabajo en bicicleta...se lo esta llevando el diablo, esta en olla, esta frenando en el aro, eso se suele decir

    ResponderEliminar
  18. SIEMPRE ME PREGUNTO POR QUE TONY ALMONT ANDAS EN BICICLETA SERA QUE NO SABES MANEJAR?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios