miércoles, 17 de septiembre de 2014

A propósito de un reclamo...,

Los humildes padres de familia ...
Lei que los choferes del transporte público entaponaron el pluente de la 17 en reclamo de que el gobierno los indemnice, pues con la construcción de la segunda línea del Metro dicen que se han ido a la quiebra...

Los infelices padres de familia del estupendo transporte público están apoyados en su reclamo por el sindicato del inefable Juan Hubieres, apóstol de la libertad, y cuarto Padre de la Patria. 

Luego veo unas declaraciones de José Virgilio Peña Suazo pidiéndole al gobierno que intervenga en favor de los artistas, porque son los que mantienen viva la cultura musical.

Probablemente, al igual que los choferes, habrá que indemnizarlos porque ya no hay el mismo picoteo de otros tiempos, y la piña está agria, con tan buenas que son así para hacer jugos y batidas con leche Carnations. Mmmm...

Los productores de programas de televisión también quieren que el gobierno los apoye...

No sabemos si sería ocioso preguntarle a Peña Suazo, si la ayuda  que pide incluiría al Torito, a Rafa Rosario, a Sergio, a Miriam Cruz, a Antony Santos, Frank Reyes, a Johnny Ventura, Fernando Villalona, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez,  salseros como Alex Matos, Yiyo Sarante, Sexappeal y Michel El Buenón, la Chiquito Team Band y las bandas de música típica de Santiago que tocan todos los días.

Sería bueno que se definiera si a todos ellos hay que "ayudarlos" o solo serían algunos...

Eso hay que dejarlo claro, porque cuando viene a ver, Danilo  decide salir en auxilio de los artistas, atendiendo al reclamo de Peña Suazo, y dejan fuera a Juan Luis Guerra, ese infeliz.

1 comentario:

  1. La que si supo ponerse arriba y alante fue Nikauly de la Mota.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios