Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas a Héctor Romero
Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, el señor Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.
Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo.
Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes.
Peter Gauster
Presidente Hard Rock Café
Alfredo García
Relaciones Públicas Hard Rock Café
Anjá???, no me digas?
ResponderEliminarSi la palabra escueta necesitara un ejemplo, esta carta seria el prototipo perfecto.
ResponderEliminarasi de facil se resolvio el problema. Te pego un tiro y despues ! perdoname es que te confundi ! mas bueno que es asi.
ResponderEliminarMuy bien y que se siga consumiendo Drogas !!!
ResponderEliminarEl poder de las redes sociales, blogs y todo medio de comunicacion es demaciado grande como para ser ignorados, los abusos ya no se dejan pasar por alto y la poblacion les pasa factura a ese tipo de persona, aun cuando la "disculpa" se nota fue forzada y de seguro hecha hasta con rabia, pues no hay una pizca de sinceridad, lo bueno fue que se dio cuenta la ola que se le estaba formando, la cual seguro iba tener consecuencias.
ResponderEliminarUna excusa a regañadientes
ResponderEliminarAhora quiere limpiar su toyo, barrrrrrbarazo.
ResponderEliminarVan a tu negocio y se supone que vas a ver un concierto romantico, y de repente te sale un sangano artista exaltando el uso de la mariguana en ese negocio,y tienes que chuparte eso en contra de la ley anti droga y de toda regla social de buena convivencia, un veraz reportero se hace eco de esa bochornosa situacion, lo reporta al publico y termina siendo humillado por su buena labor, y desprotegido, y encima el dueño del negocio se cree omnipotente y arrogante y que le luce todo lo que haga, para terminar dando una disculpa al veraz y responsable reportero cuando en realidad desearia darle un tiro por lo que el considera una afrenta contra el y su negocio, pero se dio cuenta de que mayoria gana al final del dia lo unico lamentable es los lambones de este señor que casi quisieron hacerlo ver como la victima cuando en realidad no lo es.
ResponderEliminarA regañadientes o no, es una disculpa y es lo mínimo que manda el manual de relaciones publicas.
ResponderEliminarNada de dejar al olvido y echarle agua al vino y no responder, como tanto nos quieren enseñar; es asunto de usted hacer lo que le corresponde hacer y pasar la página.
Fíjense como ya la pelota está en manos del periodista y de los que se sintieron afectados, ahora les toca a ellos aceptar o no la disculpa.
Callese lambonaso
EliminarEste sitio lo deberian de poner bajo investigacion, pero como es una cadena internacional eso quedo hasta ahí.
ResponderEliminarAhora si estamos hablando.
ResponderEliminarBien lo dije yo en mi comentario cuando se publicó la informacion del incidente. Que si se disculpaban, pues a los dueños de periódicos que no mandaran a los periodistas a cubrir los eventos que se realizaran en HRC o empresas relacionadas.
Ahora sí!!
despues que lo asquerosean y le martratan vienen con disculpa.el solo dio la noticia d que estaban en un concierto anterior consumiendo y vendiendo drogas.fue la verdad.
ResponderEliminarNo no no pero que rastreros son los que hicieron eso espectáculo de mal gusto por hablar la verdad dónde los dueños permiten que usen sustancias controlada prohibida vagabundos ese es sus trabajos denunciar los malos por una mejor sociedad si no son ellos que están involucrados en esos?
ResponderEliminarNo no no pero que rastreros son los que hicieron eso espectáculo de mal gusto por hablar la verdad dónde los dueños permiten que usen sustancias controlada prohibida vagabundos ese es sus trabajos denunciar los malos por una mejor sociedad si no son ellos que están involucrados en esos?
ResponderEliminarPero como quiera es un quintal, primero dijeron que tenia que disculparse, se disculpa y todavia se quejan, eso es lo que se estila cuando una de las partes admite que se equivoco.
ResponderEliminarAtención d.n.c.d investiguen ay debe aver un punto y no de lo que dan en el dario contrera
ResponderEliminarEso es así anónimo 14:34, tanto que en la CONVENCIÓN DEL PRD no dejaron votar a nadie, ni al contrincante del presidente del partido.
ResponderEliminarAhora están pidiendo perdón y excusas y que todo cambiará.
Pero mientras tienen el partido secuestrado.