viernes, 12 de septiembre de 2014

Eso nos recuerda el cuento del hombre dueño de un restaurante que comía al frente, en el de la competencia, porque el suyo era demasiado caro....

Kim Kardashian se rehúsa a usar ropas de su línea infantil en su hija
Kim Kardashian no usa las ropitas de su marca Kardashian Kids en su propia hija North West.
Una fuente señaló a una publicación estadounidense que la socialite nunca aprobó la baja calidad de las piezas, y por ello ha rechazado usar a su niña para hacer publicidad de las ropas que ahora son vendidas en las tiendas Babies "R" Us, en Estados Unidos.

"Ella dijo que no usa las ropas en North porque no le gusta el 'material barato' con que ellas son hechas", reveló el informante, agregando que recientemente Kim fue obligada a usar en la niña una de las faldas de su marca para 'probar' que sí usa las piezas en la bebé.

6 comentarios:

  1. Yo la entiendo, tal vez no quiere ponerle el trasero, y ensusiarla sabiendo que lleva en nombre de su hija.

    ResponderEliminar
  2. El dueño de ese restaurantes es vidal cedeño jajajaja weepaaa el papa de los tacaños

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!

    Que tiguera es la Nargashian!!

    Señores!!!!......Eso es publicidad para su propia linea de ropa para Bebés.

    No caigan en el ganchazo de creer que es verdad lo que dice. A que ahorita aunmentan las ventas de la ropa para bebés de la linea de su propiedad, la gente sólo por comprobar/probar que la ropa es mala o no, va y la compra.

    ResponderEliminar
  4. Pero ella lo que esta es dando mala publicidad a su linea de ropa diciendo que es de baja calidad y barata. En vez de decir lo contrario. Que publicidad es esa???

    ResponderEliminar
  5. jajaja, esta buena esa... y no me sorprende la Nargaschia siempre quiere pasarse de fina, pero tambien es el colmo que tu tengas una marca de ropa y ni siquiera lo utilices.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios