viernes, 12 de septiembre de 2014

Falleció Richard Kiel, el villano de películas de 'James Bond'
El actor Richard Kiel, quien diera vida al villano 'Tiburón', en la película 'Moonraker', que forma parte de la saga de películas de 'James Bond', falleció el pasado miércoles 10 de septiembre a los 74 años, en el hospital Saint Agnes de Fresno, California.
De acuerdo a un portal de noticias, las causas de muerte del actor de 2.18 metros de altura, se debieron a que sufrió una aparatosa caída de un caballo que le ocasionó un fractura en la pierna; aunque, se descartó que las complicaciones de este incidente estén relacionadas con su deceso.
Los trabajos que le dieron popularidad a Kiel, fueron sus interpretaciones en 'El clan de los rompehielos' y en la serie 'The wild wild west'. Pero cómo olvidar a 'Tiburón (Jaws)', el asesino con dientes de acero y con una fuerza descomunal, lo convirtieron en la figura carismática entre los espectadores.

Sin embargo 'Silver streak', 'Inspector Gadget', 'Enredados', 'Twilight zone' y 'The monkees', también son filmes por los que el nombre de Richard será recordado.

5 comentarios:

  1. Mmmmm jovensito se fue y no podía esperarse navidad pal pueblo con pololo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo te ves mejor en esa foto y mas blanca, usaste la crema se Samy Sosa ?

      Eliminar
  2. No era tiburón ERA MANDÍBULAS.

    El trabajó como Malón en The Spy who Loved Me (1977) y siendo un matón asueldo fué contratado por el malo de Moonraker (1979), pero al final en la estación espacial ayuda a James Bond a regresar a la tierra cuando su nave se queda atascada.
    En una acción heroica donde un malo se vuelve bueno en los últimos minutos de su vida.

    ResponderEliminar
  3. En la espía que me amo, del agente 007 o james bond el se llamaba mandimbula, creo que en el 1977 o 78 por ahí . Paz a sus dientes , perdón paz a sus restos,

    ResponderEliminar
  4. La nueva generación , que ha surgido ahora lo que da es pena, no saben apreciar la buena música , porque mira que escuchar música del tal mallor, eso es ridículo , que alguien pierda su tiempo ollendo semejante disparate , la música de antes acariciaba tus oídos , hoy en día es como vivir una pesadilla , vulgaridades al granel , con letras estúpidas y llenas de mensajes mal sanos , que falta hace un buen merengue, una buena balada , en fin parece que es cierto que los tiempos cambian , lo que lamento es , que cambien negativamente ,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios