viernes, 12 de septiembre de 2014

Una velada al estilo de Miley Cyrus
San Juan, P.R.-La controvertible cantante Miley Cyrus estrenó esta noche un nuevo espectáculo en la continuación de su gira Bangerz Tour-en la primera parada en un país latino- entre mucha energía, entrega y uno que otro improperio.
A eso de las 9:00 de la noche, ante un Choliseo solo repleto en los laterales y área de arena-cuya versión reducida le quedó grande- la artista, arrancó con los temas ‘SMS’, ’4X4′ y ‘Love, Money, Party’ ataviada de un leotardo anaranjado.
Desde el inició, prometió una “mother fu*&^% night”, que a juzgar por los gritos ensordecedores de sus fanáticos cumplió.
Agradeció al público la asistencia al espectáculo que inició hace seis meses en Estados Unidos y Europa. “Gracias Puerto Rico. Estoy tan *&^% contenta de estar aquí. No hay mejor lugar en el mundo que estar aquí con ustedes”, dijo a sus fans, quienes imitaban algunas de sus vestimentas y estilos de cabello.
La exestrella de Disney afirmó al principio de su velada que como ya todo el mundo había visto la “mie&^% vieja”, refiriéndose al espectáculo que repitió en sus pasadas presentaciones, haría un ‘show’ totalmente renovado. La escenografía de esta entrega fue mucho más sencilla que la de los conciertos previos y no incluyó el hot dog volador, así como la chorrera que simulaba su lengua. Esta noche se valió solo de una pantalla, bailarines y los característicos personajes que incluyen una mujer trigueña alta y otra mujer con enanismo.
No obstante, su interacción con el público en la que aprovechó para recolectar regalos del público, se tomó algunas ‘selfies’ con los celulares de fanáticos, aceptó un bebida alcohólica y ondeó la bandera de Puerto Rico, la hicieron reina de la noche.
Miley Cyrus siempre da de qué hablar en sus conciertos y su parada en la Isla no fue la excepción.
Además de agarrarse y tocarse sus partes íntimas como siempre hace, Destiny Hope Cyrus-nombre de pila de la artista- refrescó las primeras filas de espectadores con agua.
Indicó que había tenido calor todo el día y luego preguntó: “¿tienen calor?”. Seguido, roció al público unas tres ocasiones con agua de su boca.
También realizó su característico ‘twerk’ con unas nalgas agrandadas al interpretar el tema ’23′.
En su repertorio incluyó sus populares canciones ‘Adore You’, ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’.
También interpretó cuatro ‘covers’ de influencias musicales como Bob Marley y Los Beatles. Dedicó canción ‘Not Fade Away’ de Led Zeppelin a su padre, el cantante de ‘country’ Billy Ray Cyrus.

Por último, y después de la acustumbrada falsa salida, cerró el espectáculo ondeando la monoestrellada con el tema ‘Party in the USA’ a eso de las 11:00 de la noche.

2 comentarios:

  1. Tanto que esa chica le gusta enseñar , y la verdad no tiene nada en la bola, que venga aquí a santo domingo y que dure par de meses comiendo mangu con salami, para que luego pueda enseñar todo con orgullo y con mucho mas tamaño .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios