viernes, 26 de septiembre de 2014

La litis continúa

Lo que dice la otra parte
Señor Joseph Cáceres

Añadir leyenda
Le escribimos para que no se deje confundir. Los señores que manejan a Yanfourd la han enviado, una sentencia que se dio en referimintento y que fue apelada.

La misma, además de ser conocida por la misma jueza que conoce el fondo del asunto, se apeló porque la jueza en el cuerpo de la misma, desconociendo los documentos depositados por nosotros, es decir el contrato firmado entre mi cliente y Yanfour.

La Jueza en su sentencia, ni siquiera menciona los documentos que depositamos nosotros como prueba de nuestro derecho, sino que mencionó unos supuestos contratos de ellos, por lo cual la sentencia fue apelada, perdiendo su vigencia.

En la página dos (2) de la sentencia Apelada, pude ver que la jueza solo mencionó unos documentos depositados por ellos, no los nuestros, de lo cual adjuntamos el acuse de recibo.

El caso está en estado de fallo ante la corte de Santo Domingo, 

la Oposición que trabamos EN NADA TIENE QUE VER CON ESTA SENTENCIA, pues la solicitud de prohibición se hizo, solicitando al juez que prohibiera sus presentaciones hasta tanto el juez de fondo se pronunciara, pero la ley establece que además de solicitarlo al juez de los referimeintos, esto se puede impedir con una Oposición (que fue lo que realizamos). Para que dicha oposición pierda su vigencia, solo sería posible si un juez la levanta mediante sentencia.

La Oposición SE HACE EN BASE AL CONTRATO y para que esta Oposición pierda sus efectos debe ser levantada por un Juez de los Referimentos, luego de Notificada.

Adjuntamos sentencia completa, el acuse de recibo que da fe que se depositó el contrato y fue desconocido por la juez, por lo que apelamos, y la fijación de la audiencia ante la corte que está pendiente de fallo.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Son vias legales diferentes.


Cualquier aclaración estamos aqui, NO SE DEJE CONFUNDIR


ACLARACION:
Como se ha podido advertir, estamos dando cabida a los comunicados y declaraciones de las partes envueltas en el conflicto, sin tomar partido. Por lo tanto, el llamado de que "no nos dejemos confundir" no se corresponde con los hechos.
Como medio plurar, publicamos  los alegatos de cada quien, dicho sea de paso, de manera gratuita, pues este tipo de servicio se cobra en los periódicos en base a tarifas más caras que las comerciales. 
Solo hay que indagar el precio de una página en un periódico para la publicación de un comunicado como este, y como los anteriores a los que hemos cabida, para que cualquiera se percate  de lo que ello conlleva.
Seguimos abiertos al debate, dejando libremente que cada quien se expres.

6 comentarios:

  1. Lo que uno no entiende en estas disputas es,que diablo y papel jugamos nosotros los lectores en esta litis judicial,teniendo uno que chuparse estos documentos y alegatos que Deben ser dirimidos en una corte y no en ningun medio informativo.Coño tamo cansao de tanta jodienda por la terquedad de gente que no son capaces en buen sentido de reparar sus diferencias mediante el entedimiento de las partes sin tener que involucrar al publico que al final de cuenta le vale mierda todo este tipo de conflictos comerciales

    ResponderEliminar
  2. Lo que es la vida... en Enero del año pasado me pusieron en contacto con este muchacho, Yanfourd, para hablar con èl sobre la posibilidad de integrarlo a un proyecto que tengo aqui en Europa.
    La primera pregunta que le hice fue: "Estas firmado con alguien? Tienes algun compromiso con alguien?" y me dijo que NO.
    Gracias a Dios que su forma no me gusto mucho porque sino, hubiera yo estado metido en tremendo lio.
    Me le sali de abajo a una patana!!

    Fdl

    ResponderEliminar
  3. Potagoras, te pagan por ser idiota o lo haces sólo por puro placer?

    El Maeño

    ResponderEliminar
  4. sopla maeño que duro le diste jajajaja yo creo que lo hace por placer y quien la sube a pagina tambien jaja

    ResponderEliminar
  5. Pitágoras, ¿Qué es una panata?. Ayúdame ahí que nunca había escuchado ese termino.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios