lunes, 15 de septiembre de 2014

Regresó de España la irreverente Carmen Celeste


He vuelto, y espero estar aquí por más tiempo para joderos un poco, antes que algunos me jodais a mí.

Solo he hecho llegar para  de inmediato pescar el virus de la chikungunya, que me ha dejado molida, ¡petardos!
He pasado unas noches toledanas por haber  cogido un candomble en las articulaciones que de no haber sido una mujer de buena pasta, todavía estuviese jodida tendida en una cama, vale.
Pero no me ha quedado más remedio que ahuecar el ala, y por ello me  he pirado, olvidando el fandango, porque de vez cuando hay que admitir que le ha tocado a uno el mochuelo; pero  no olvideis que soy una mujer de tiros largos, y que estais lejos de quedar medrosa, por lo que me he hecho la peseta con la chikungunya. ¡La higa con ella!

Yendo ya a los temas, os habeis acostumbrado tanto a las "cantamalo" que ahora algunos encontrais que las Diva´s By Jimenez interpretan demasiado alto, y hasta han sugerido  que  se les debe bajar algo.. !Ostia!. Con tantas podridas cantantes que cantais menos que un culo, resulta ahora que buscais impedir que las que cantan, canten. No hagais caso, Divas,  y échenle piñón a las que  empequeñeceis con sus voces y que ahora quereis meterse a redentoras. ¡Que  se vayan a ponerles mangas al chipote!. ¡Qué jartera!

¡Anjá!,  como habeis leido, ha caido otra pajarita mensajera  con un cargamento de droga  queriendo meterla en América, y lo que ha hecho es meter la pata, puñeta, confirmando lo que habeis dicho algunos de las muchas Martha Heredia que todavía quedan. Le salio rana la ex novia a  Don Miguelo.¡La polla!

Y no olvideis algo.¡Todavía faltan !. Sigais investigando que hay más metidas en el ajo, vale, pero ¡que cada palo aguante su vela!.

Le habeis concedido  documentos a  la haitiana Juliana, y ahora  ella ha ido a un foro internacional a denunciar los muchos problemas que tuvo para conseguir la documentación dominicana. ¡Coña! . Aquí buenísimo que les pase por estar de blandengues, entre Pinto y Valdeporo con los jodidos haitianos. ¡Púdranse!.


¡Joder!. Entonces  al Mayor lo pijaron en Boca Chica, y lo han puesto a pagar el pato, por el "quid pro cuo" del mentecato Rompecama, al que le encanta estar en todos los fregados, y  joder la marrana, aunque debeis recordaros que todo el monte no es orégano, vale.

Lo último que hizo mi ídolo Miley Cirus en fue tomar buchito de agua para mojar a los fans, que regocijados se peleatan  procurando que la ex Hanna Montana los escupiera. ¡Wakala!. Y yo esperando por ella para que viniera aquí a mojar a algunos tíos que sois sus fans , y que estabais dispuestos a ser rociados hasta con agua de ....mejor me quedo a la chita callada, porque sería como llevar el gato al agua. ¡Que te folle un pez!

No he entendido, la censura que le habeis puesto a "Las Chapas que Vibran" de La Materialista. La tía se ha pasado los meses moviendo las chapas en la tele, por arte de birlibirloque, y es ahora cuando la comisión de los espectáculos dictamina que se deben emitir en un horario que sea de adultos. ¡Ostia!. No han hecho más que montar un pollo, vale. Insólito que ahora sea que le pongan horario a la Material para vibrar el culo, maldita sea. 

Y a vivir que son dos días, chavales, entre el surealismo y lo escatológico.  Me piro ya, que no tengo el chichí para farolillos.  No olvideis que hay ropa tendida de la que después os cuento. ¡A dormir la mona!
¡Qué viva don Sebastián Covarrubias!

9 comentarios:

  1. Joder Tio que me han dao un planazo, por estar pendenciando Tio .

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Esta tia se las trae....Aunque a muchos no les guste!

    A mí me encanta....Sigue jodiendo Carmen Celeste!

    ResponderEliminar
  3. Que fastidio leer a esta tipa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja weeepaaaa llego Carmen.
    Quiere un cafesito carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por enseñarla a que use nuestro léxico, pero trancaos en un lugar, para repetirle el climax de la pasión, que tengo mucho amor para darle. Arrrrrrrr Dioooosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahora las dominicanas que pasan una temporada en Espana se expresan asi???? No entiendo!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios