miércoles, 29 de octubre de 2014

Buenas noches...

Hay gente que en la farándula está “full time”, viviendo al socaire de la banalización de la cultura...
Parecería como si no tuvieran  espacio para lo excelso, después de tanta "metralla" y "malware"...de tanta agresión al buen gusto.
Hoy fue uno de esos días en que pude escapar  para refugiarme en el Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart, en su Concierto de Clarinete... con su Pequeña Serenata Nocturna y La Flauta Mágica....En Antonio Vivaldi con Las Cuatro estaciones, para terminar degustando a Fréderic Francois Chopin con su Concierto para Piano No.1.
Es bueno escuchar música envuelto en la humareda de un cigarro  Romeo y Julieta, y una copa The Glenlivet, alejado de los mapuches de saco y corbata que se mantienen navegando en su excesiva frivolidad.  Dejar de jugar al  burro vendiendo ovejas, como parte de los valores que promulga y promueve la televisión nuestra de cada día en la sociedad equizofrenética que vivimos.
No es fácil escapar de los cortocircuitos cerebrales, pero se puede...Entendiendo, claro está, que eso es parte del show, del trabajo. No más...
Me propuse desenchufarme, ¡y lo logré!.
Me encontré con mi otro yo, que lo había dado por perdido.
Mañana será otro día...Buenas noches.

14 comentarios:

  1. zorro mientras otros escuchan al mayol clásico o el clasicon jejeeje

    ResponderEliminar
  2. Muy duro el zorro.

    1787.

    ResponderEliminar
  3. No le des tan duro al analfabestia ilustrado.Jary Ramírez.

    ResponderEliminar
  4. El Zorro lo que esta mirando novelas y nos viene con ese cuento.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que buscar el momento para uno reencontrarse y que salga siempre nuestro "yo" interno, que siempre es mas bonito que el que otros persiven.

    ResponderEliminar
  6. Yo no estaba por dormir temprano y me puse a escuchar la primera de guandulito y grabada en High Fidelity , para entonces darme un par de cigarrilos Camel importados de Arabia y todo estuvo muy bien. QUE CHULO.

    ResponderEliminar
  7. Yo tirado en mi chale aki en queens ,,,dandome un sabroso pork frie rice con alita frita y una fria coca cola ,,viendo el ultimo capitulo de" la que se avecina " despues me di un sabroso jalao importado de bonao hecho por un piti y bueno k estava.. espero no me pulgue ...despues ne puse a ver el juego amargao pues perdi en la jugada k vaina pero disfrute mi noche


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  8. Muy buena seleccion musical aparte del cigarro y la bebida, un manjar de dioses !!...Ahi solo falto a mi entender barcarola de las estaciones de Piotr Ilich Chaikovsky o nocturno para violin de Frédéric Chopin, para completar esa noche tan chill out !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios