miércoles, 29 de octubre de 2014

Mujeres que apuestan al merengue

Maoly junto a Francina
Llegó Maoly, ¡la que faltaba!
En un año donde se habla tanto de que no surgen nuevas caras para el merengue, Maoly llega como agua fresca a imponer su talento en este renglón. 

Talento que desde hace ya unos años ha venido demostrando en playas extranjeras.

Con estudios formales de música en el Conservatorio de Puerto Rico, no es una casualidad, ni un producto comercial, es una artista que se preparó y pudo elegir cualquier género, pero su pasión es el merengue urbano, pues como ella misma dice "la gente debe poder disfrutarlo y bailarlo".

Maoly llega a Santo Domingo, de donde salió muy joven, después de años radicada en la isla del encanto, donde desarrolló gran parte de su carrera, a estrenar su nueva producción iniciando con el sencillo que actualmente suena en las emisoras locales: "Tiempo de gozadera".

Lleno de ritmo y alegría, este nuevo tema evoca el carisma y el entusiasmo que solo los dominicanos sabemos ponerle a nuestras fiestas navideñas, y promete ser el éxito de la temporada.

Puedes seguir a esta artista en sus redes sociales como Maoly Music, donde podrás escuchar este  y todos sus temas. (Patricia Guerrero)

Otra figura fresca para el merengue

Otra figura fresca y nueva que llega al merengue es Steffany Constanza, una joven de 16 años de edad con una magnífica y potente voz que ha puesto de relieve en sus presentaciones en los cuatro puntos cardinales del país.
Steffany Constanza es una jovencita de encanto, que ha recibido los más grandes elogios de todas las figuras importantes del género con los que le ha tocado actuar en el Megamerengue, Una Sonrisa Para  los Turistas, lo que ha llevado al empresario  Luis Medrano a procurar su proyección en grande, habida cuenta de que se trata de un auténtico valor de la canción popular, y no una figura prefabricada para el canto.
Un paso importante ha sido el hablar con el maestro Ramón Orlando, quien al escucharla la ha considerado como un talento de alta calidad.
El prestigioso músico y productor musical escuchó centenares de temas musicales, antes de escoger el que consideró ideal para arreglar un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices diferentes, en capacidad de colocar el género en un nuevo sendero.
Se trata de “Cría Cuervos”, que ya se encuentra sonando en las emisoras de radio del país, y que según Ramón Orlando posee todos los ingredintes para convertirse en un hit musical
Steffany Constanza es una joven de formación cristiana, que creció escuchando y cantando baladas, rock y música cristiana en los coros de la iglesia, colegio y veladas en su natal Constanza, donde es estudiante de término de bachillerato.      

4 comentarios:

  1. Importante es que cantan, al igual que Las Divas. Porque si se han fijado las mujeres que estan en el merengue son Milly y Miriam, dos estupendas cantantes. A Juliana le falta, es simpatica pero no le llega a Milly como tampoco a Miriam ni a Las Divas. Para mi, los tres mejores conceptos como cantantes femeninas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya, donde te habías metido? Soy tú admirador a tiempo completo y no te imagina cuanto te he echado de menos. No me hagas esto de nuevo (perderte), te juro que eres mi amor platónico.

      Eliminar
  2. Amaya buenos dias. Con mucho respeto te quiero preguntar algo: tu te atreves a decir que las divas cantan mas que Juliana...? Unas mujeres que solo vocean y estan sonando por la campaña de publicidad que le tiene Enrique Crespo....?
    Ciertamente nadie se ke pega a Milly y a Miriam, pero las divas...? De por Dios, vamos a respetarnos.....

    ResponderEliminar
  3. Pobre de Francina... carcel y muert* a esos HDP que le hicieron eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios