jueves, 2 de octubre de 2014

“El Puma” dice que sus hijas mayores no paran de ofenderlo
La voz del tema “Voy a perder la cabeza por tu amor” reveló que no se relaciona con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, frutos de su primer matrimonio con la actriz Lilia Morillo.
A la pregunta de la presentadora del programa “Primer impacto”, de Univisión, Bárbara Bermudo, sobre cómo es su relación con sus hijas, el cantante José Luis Rodríguez “ElPuma”, contestó:
“Está distante, bastante distante. Soy honesto... Durante 28 años nunca pararon de agredir, de ofender, por todo lo que estábamos pasando Carolina, Génesis y yo, y seguía la ofensa, y todavía sigue la ofensa”.
“El distanciamiento sigue, hasta que no haya algo, una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente”, agregó el autor del libro de memorias “El Puma y yo”.
Dijo que no ha intentado reconciliar la relación con sus hijas, porque ya lo hizo una vez y presuntamente intentaron separarlo de su segunda esposa.
“Después empezó como a querer separarme de Carolina. Si yo amo a Carolina y a Génesis, tienes que respetar mi amor, no puedes ofenderlas, porque me ofendes a mí también. Entonces te respondo con esta claridad para que ya se aclare de que no me veo con mis hijas. No me veo por alguna razón y la razón es que en 28 años no han parado de ofender, ofender y ofender”, sostuvo.
El artista, no obstante, expresó que las ama, incluida su nieta, “pero no puedo estar, no hay conexión”.
De su hija menor, quien también es actriz, habla en su libro y en la entrevista televisiva como “el más grande regalo” que ha tenido en sus 71 años de edad.
“Es un regalo de Dios. Génesis es un espíritu muy avanzado. La gente cree que yo le doy consejos a ella, no, ella me da consejos a mí”.

“El Puma” reveló recientemente que sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que comenzó presentarle síntomas en el año 2000.(FUE)

9 comentarios:

  1. Esto es lo que se llama la tipica via de sonar para vender un libro de un ''apagao''; Este sujeto ya no encuentra a que recurrir; que si Chavez, Maduro, su enfermedad, etc. Y ahora utilizando sus hijas.....Barbaro !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero por lo meno el ta tratando de vender un libro con su fama,pero tu no vende ni un huevo huero de lo que ay en tu canata.

    ResponderEliminar
  3. El sabe que la cago y en grande. Por eso es que esta enfermo.

    ResponderEliminar
  4. Viejo decrepito mal padre y mal agradecido he visto sus hijas llorar y el duro de corazon

    ResponderEliminar
  5. Tanto criticar la vejez estos pedazos de sin cerebro, será que ellos pretenderán morir jóvenes, grupo de rastreros e irrespetuosos.

    ResponderEliminar
  6. Esa familia completa necesita urgentemente acudir a l centro vida y familia de la doctora Ana Simo, sino que se jondeen de un puente porque no hay mas nada que hacer ahí, si sus primeras hijas con lila morillo, mujeres ya viejas y con hijos creo, dicho sea de paso, no han aprendido a ser asertivas en cuanto a la relaciones de su padre, y no han madurado a esta altura de el juego jamás lo harán, no han crecido psicológica y emocionalmente, se mantiene la misma pendejada de hace muchos años en las que sus hijas no han aceptado que su padre es un adulto y que puede hacer con su vida lo que le venga en ganas, y formar otro nido, en cambio el puma si ha demostrado ser asertivo porque su hija Génesis ha hecho y desecho con cuanto hombre le pase por el lado incluso siendo una menor y el puma no ha hecho tanto melodrama pese a ser su hija, es mas open mind, que lila morillo que todavía a lo mejor se da su trago y se amarga con una bachata, lamentando aquella ruptura con el cintura alegre José Luis rodríguez, recuerdo como el alborotaba a mi abuela ya fallecida en aquellos tiempos, con esos golpes de cintura cantando el “pavo real” .♫♫♫chévere, que chévere, que chévere, ha, ha, ♫♫♫

    ResponderEliminar
  7. El se separo de sus hijas y las aparto de su vida; para entregarse a su nueva esposa e hija.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios